-
Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso.
-
-
-
La confianza es difícil de conseguir. Es por eso que mi círculo de amigos es pequeño y compacto. Soy muy especial a la hora de hacer nuevos amigos
-
-
-
-
-
Sería estúpido para mí sentarme aquí y decir que no hay niños que me admiran, pero mi responsabilidad no es para ellos. Yo no soy una niñera.
-
-
-
Cuando eres un niño pequeño, no te fijas en el color, y el hecho de que mis amigos fueran negro nunca cruzó por mi mente. Nunca llegó a ser un problema hasta que yo era un adolescente y comencé a intentar rapear.
-
-
Sinceramente, me encantaría ser recordado como uno de los mejores a la hora de coger el micrófono, pero si yo estoy haciendo mi parte para aliviar algo de tensión racial. Me siento bien con lo que estoy haciendo.
-
-
-
-
Antes de ser famoso, cuando estaba trabajando en la Logia de Gilbert, todo se movía en cámara lenta.
-
-
-
A veces se siente como una película extraña, ya sabes, todo es tan extraño que a veces me pregunto si realmente está sucediendo.
-
-
Hay que tener cuidado con lo que deseas. Siempre deseé y esperaba esto, pero casi se convierte más en una pesadilla que en un sueño.
-
Cuando sientes que lo has tenido hasta aquí, y estás lo suficientemente enojado como para gritar, pero estás lo suficientemente triste como para llorar, eso es tocar fondo.
-
-
La confianza es difícil de conseguir. Por eso mi círculo es pequeño y estrecho. Soy un poco gracioso acerca de hacer nuevos amigos.