Frases de Divas
Frases de Divas. Encuentra docenas de Frases de Divas con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
Puedes saber más acerca de una persona por lo que dice sobre los demás, que por lo que otros dicen de él.
-
-
-
Creo que todos podemos ser divas, pero como actriz, no puedes ser solo la diva –eso sería aburrido. Pero a veces, tal vez, es divertido.
-
-
-
El corazón de una verdadera diva está abierto y está lista para jugar con sus propias reglas, reglas que son suaves y amables.
-
-
-
Mi familia mantiene mis pies bien puestos en la tierra. Es como si cada vez que probara cualquier cosa de diva, ellos dijeran: oh, cállate. Ve y lava los platos.
-
Me encantaría ser una diva. Pero entonces tendría que enviar tantas notas de disculpa por mi abominable comportamiento...
-
El éxito hace que mucha gente te odie. Ojalá no fuera así. Sería maravilloso disfrutar el éxito sin ver la envidia en los ojos de los que te rodean.
-
-
-
-
-
-
-
Un hombre por lo general tiende a aceptarte tal como eres, mientras que la mayoría de las mujeres empiezan inmediatamente a ver tus defectos y quieren cambiarte.
-
-
-
-
Antes del matrimonio, una chica tiene que hacer el amor con un hombre para sostenerlo. Después del matrimonio, ella tiene que abrazarlo para hacerle el amor.
-
-
La gente dice que soy extravagante porque quiero estar rodeada de belleza. Pero dime, ¿quién quiere estar rodeado de basura?
-
-
-
-
Mucho antes de ‘American Idol’, la gente solía decirme diva. Yo contestaba: espera, ¿me estás diciendo de otra forma a escondidas? Si vas a decirme diva, di que soy una buena diva.
-
-
No es lo que hago, sino cómo lo hago. No es lo que digo, sino cómo lo digo, y cómo me veo cuando lo hago y lo digo.
-
Cuando era muy joven, mi hermana y yo creábamos diferentes personajes con nuestras muñecas Barbie. Yo era la loca diva de Barbie y ella era la Barbie sin hogar.
-
La imperfección es la belleza, la locura es genial, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.
-
La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.
-
-
-
Es una vergüenza llamar a alguien una “diva” simplemente porque trabaja más duro que todos los demás.
-