Frases de Disculpa
-
-
A veces aprendemos más sobre el perdón cuando nos damos cuenta de cuán desesperadamente lo necesitamos nosotros mismos.
- Las disculpas son una forma de expresar arrepentimiento por nuestros errores o por algo que hayamos hecho que haya ofendido o molestado a otra persona. Las disculpas son una manera de reconciliarnos con los demás y reparar daños causados por nuestras acciones. A continuación se presentan unas frases de disculpa para ayudar a reparar una relación rota y mostrar que nos importa la persona con la que hemos discutido.
-
El más noble orgullo para una mujer, por mucho que la hayas ofendido, es poder perdonar siempre, sin tener que arrepentirse.
-
Las disculpas requieren asumir toda la responsabilidad. No hay medias verdades, ni admisiones parciales, ni racionalizaciones, ni señalamientos ni justificaciones en ninguna disculpa.
-
-
¿A quién le importa quién tiene razón o quién está equivocado cuando la última palabra es una amable disculpa?
-
-
-
-
Perdonar es no tener demasiado en cuenta las limitaciones y defectos del otro, no tomarlas demasiado en serio, sino quitarles importancia, con buen humor, diciendo: ¡sé que tú no eres así!
-
Olvida y perdona. No es difícil si se entiende. Significa perdonar inconveniencias, y perdonarte por olvidar. Con mucha práctica y determinación, resultará más sencillo.
-
La dificultad, mis amigos, no es evitar la muerte, sino evitar la injusticia; porque eso corre más rápido que la muerte.
-
-
Cuando la herida es profunda. La acción para rectificarlo debe venir del corazón, porque la palabra ‘perdón’ no es suficiente para coser un corte tan profundo.
-
-
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
-
-
¡Una disculpa dada solo para apaciguar la conciencia de uno es egoísta y es mejor dejarla sin decir!
-
-
-
-
-
-
Una disculpa realmente humilde sirve para separar las nubes de tormenta, calmar los mares agitados y atraer las suaves luces del amanecer; tiene el poder de cambiar el mundo de una persona.
-
-
-
-
-
En cualquier relación, el uso frecuente de dos palabras es muy importante. Ellas pueden cambiar el curso del destino. Estas palabras son: Gracias y lo siento.
-
Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.
-
-
-
-
Las acciones correctas en el futuro son las mejores son las mejores disculpas por las malas acciones del pasado.
-
-
Si una disculpa es seguida por una excusa o una razón, significa que van a cometer el mismo error de nuevo por lo que se han disculpado.
-
-
Decir ‘lo siento’ es decir ‘te amo’ con un corazón herido en una mano y tu orgullo sofocado en la otra
-
Una disculpa no se trata de decir que lo sientes, sino del significado que pones detrás de la disculpa y de admitir que eres la parte que se ha equivocado.
-