Frases de Dios
-
-
-
-
-
Cualquier tonto puede contar las semillas que ve en una manzana. Solo Dios puede contar todas las manzanas que saldrán de una semilla.
-
Dios no es un simple *mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?
-
-
-
-
Dios entiende nuestras oraciones aun cuando nosotros no podemos encontrar las palabras para expresarlas.
-
Lo que somos es el regalo de Dios para nosotros. En lo que nos convertimos, es el regalo de nosotros para Dios.
-
-
Usted puede darse cuenta del tamaño de su Dios mirando al tamaño de su lista de preocupaciones. Entre más larga es su lista, más pequeño es su Dios.
-
-
Talvez el ateo no puede encontrar a Dios por la misma razón que un ladrón no puede encontrar a un policía.
-
Un hombre no puede reducir la gloria de Dios al negarse a adorarlo, lo mismo que un lunático no puede apagar el sol al rayar la palabra “oscuridad” en las paredes de su celda.
-
-
-
Dios no es un mandadero que cuando presionamos un botón hace lo que nosotros queramos. Harry Emerson Fosdick
-
-
-
-
Como el poeta dijo, "Solamente Dios puede hacer un árbol" – quizás porque es muy difícil inventarse cómo colocarle la corteza.
-
-
-
No importa cuánto yo investigue y pruebe, no soy capaz de creer en Dios; Pero oh, Yo espero que Dios inquebrantablemente crea en mí.
-
-
No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.
-
-
-
-
-
-
Yo se que Dios no me dará algo que yo no puedo soportar. Aunque a mí me gustaría que él no confiara tanto en mí.
-
Yo simplemente no soy capaz de imaginarme, a una fuerza, a una causa que mantiene a los planetas girando en su órbita, y después se detiene súbitamente para darme una bicicleta de 3 velocidades.
-
Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
-
-
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, más tenga vida eterna.
-
Algunos se paran en las puntas de sus pies intentando alcanzar a Dios para poder hablar con El – estás tratando muy duro con mi amigo – arrodíllate y escúchalo, así el te oirá mejor.
-
Dios: una enfermedad de la cual creemos que ya estamos curados porque ya nadie se muere a causa de esta.