Frases de Despedida
-
Nunca te vayas sin decir palabras amorosas durante tu ausencia. Puede ser que no las vuelvas a decir de nuevo en esta vida.
-
Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos, no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós.
-
-
-
Te digo adiós si acaso te quiero todavÃa quizás no he de olvidarte… Pero te digo adiós. No sé si me quisiste… No sé si te querÃa o tal vez nos quisimos demasiado los dos.
-
-
-
-
Si acaso no vuelvo a verte, olvida que te hice sufrir, no quiero si desaparezco que nadie recuerde quien fui.
-
-
Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar.
-
-
¡Nunca más estaré triste! Creeré que siempre estás conmigo. Si me echas de menos, vuelve alguna vez. Incluso como el viento. ¡Vuelve como el viento!
-
-
-
-
Un cuerpo dormido nos entrega la paz del mundo. Me voy sin hacer ruido. Te dejo en el paÃs construido por el sueño. Al irme siento que sonrÃes.
-
-
En el momento en que lo vi de lejos, su presencia me invadió…sólo nos saludamos esa noche, entre mucha gente. Pero yo lo miré como si temiera no volverlo a ver.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Wilson quiere que le alarguemos la vida un año para que se despida de su madre. Debe ser tartamuda la pobre.
-
-
-
Las últimas palabras que me dijo, fueron: Nuestras chicas son increÃbles, y tenemos que estar a la altura. Si lo piensas es la frase perfecta antes de pirarte para siempre.
-
-
Entre el tiempo y la eternidad hállase el puente de la separación llenando con su formidable esplendor la espantosa brecha.
-
-
-
Los que se alejan no son los que sienten el dolor de la partida; los que sufren son los que se quedan atrás.
-
-
-
No te preocupes. Es un adiós solo por un rato. Habrá otro bote para papás. Este es para mamás y niños. Dale la mano a mamá y pórtate bien.
-