Frases de Despecho
Frases de Despecho. Encuentra docenas de Frases de Despecho con fotos para copiar y compartir.
-
Me equivoqué contigo, pensé que serías diferente, y mira lo que me has hecho nomas, me duele y no puedo evitarlo.
-
-
-
-
El peor dolor que puede sufrir el corazón sin duda es el despecho, que puede dejar un hueco enorme y vacio lleno del dolor y angustia.
-
-
-
Te entregué mi cuerpo y alma, y aun así no valoraste nada. Que desperdicio de vida, no puedo continuar así, habiendo sido un títere de una persona sin corazón.
-
¿Qué hacías durante todo ese tiempo? Eres un insensato, que únicamente me utilizo mientras yo me ilusionaba. Has derrumbado mi castillo, y ahora sin nada he quedado más que con el corazón
-
El peor error de alguien es aferrarse, yo lo he vivido en carne propia y ahora he quedado desecho. ¡Esto es una pesadilla!
-
Nunca me acostumbraré a esta sensación de despecho, que genera opresión en todo mi pecho y me sacude con largas pesadillas. ¡Es el infierno en vida!
-
¿Cómo se puede decir que algo se ha olvidado tan rápido? ¿Es que no recuerdas todos esos momentos? Mi corazón late aun por ti, y no puedo creer que esto ya haya muerto.
-
Estaré en lo profundo de mis pensamientos, meditando sobre este amor que ya ha acabado y que me carcome las entrañas como si de perros hambrientos se tratase.
-
Que apresurado fue todo, aun no entiendo cómo pasó, y es que mi corazón se había acostumbrado a ti tanto. Me duele que ya estés con alguien más.
-
Qué grande es el vacío de tu amor, que ahora estás destilando con alguien más y me duele. Tengo lágrimas en los ojos y no puedo soportarlo.
-
Que impotencia me da sentirme así y no poder enmendar nada. Mi corazón está más que roto, y me adolecen también todas esas palabras que algún día dijiste.
-
Que lastima que aún tengo tanto que dar, y tú ya las puertas de tu corazón has cerrado. Me siento como una basura, a la cual has reemplazado en unos instantes. Que desdichada soy.
-
Fui una idiota creyendo que todo sería diferente, y que ahora estarías aquí conmigo; pero veo que eso solo sucede en los cuentos de hagas, y esto ya parece una historia de muerte y dolor.
-
Este despecho es enloquecedor, y enmudece todos mis sentidos, pero muy en el fondo lloro a gritos, solo que nadie me escucha.
-
Estoy maltrecho, y hecho todo un desecho luego de este gran golpe a mi corazón. Sé que suena tonto, pero es que después de esto no volveré a amar.
-
Me dolió tu partida, y ahora más que nunca no estoy dispuesto a volver a ser tierno con alguien más.
-
De luto está mi corazón, ¿no es notorio? Quizás es porque sé ocultar las más grandes penas de forma sutil, pero cada noche siento que no podré contener tantas lágrimas amargas.
-
Mi pesadez y toda esta desidia tienen nombre y apellido. Lástima que esa persona no puede verme, porque yo pare el ya estoy más que muerta.
-
Por favor... por favor ya no me lastimes más, que esta herida que has perpetrado a través de los años aun sigue doliendo. Y es que desde tu partida mi vida es gris y llena de dolor. No puedo soportarlo.
-
El despecho es más que solo unas pequeñas heridas pasajeras, ya que la persona que lo sufre puede cometer enormes locuras en ese periodo.
-
Que despecho tan atormentador, me deja sin aliento y causa muchísimas cosas en mi interior, incluyendo unas ganas inconmensurables de vomitar. Jamás me acostumbraré a esto.
-
La persona que ha de sufrir por amor, sabrá que después de ello no deberá menospreciar cada momento con alguien que lo ame de verdad.
-
Me encanta sentir el amor, pero por las noches se desencadena la pesadilla de saber que algún día podrá terminar y dar paso a un despecho desgarrador.
-
Que desgracia sentirme así, tan vacío y sin poder absolutamente nada. Quisiera poder encontrar la respuesta para este despecho tan desolador...
-
Me siento adolorido, es que este gran golpe que me has dado no podría superarlo sino en un millón de años.
-
Quisiste hacer de mí un esclavo, y lo has obtenido, pero ahora no sé cómo vivir una vez que te has ido. Que dolor siento en mi alma, que apretado está mi pecho, ya que con este despecho no puedo vivir bien.
-
Cuánto despecho hay en el interior de alguien que le rompieron la sonrisa en un millón de pedacitos cuando lo dio todo por salvar una relación.
-
-
-
-
-
-
-
Abrigar sentimientos rencorosos contra tu pareja por no ser un héroe solo es posible para un hombre o una mujer de mente estrecha o amargada.
-