Frases de Decisiones Difíciles
-
La verdadera prueba del carácter se mide por lo buenas que son las decisiones que una persona toma en los momentos difíciles.
-
- Las decisiones difíciles son parte de la vida diaria. Desde la hora en que nos levantamos hasta la hora en que nos acostamos, estamos constantemente forzados a tomar decisiones, algunas más difíciles que otras. Esto es especialmente cierto para aquellos que tienen grandes responsabilidades o responsabilidades de liderazgo.
-
-
Nunca tomes tus decisiones más importantes cuando te encuentras de mal humor. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. La primavera llegará.
-
-
-
-
No hagas nada y nada pasará. La vida se trata de las decisiones. O las tomas o alguien las tomará por ti, pero no las puedes evitar.
-
Si no tomas decisiones, alguien más las tomará por ti y no pensará tanto en tu felicidad como tú mismo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Llorar está bien mientras dura. Pero tarde o temprano deberás detenerte, y tendrás que decidir qué hacer.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hasta que no cambies tu identidad para que compagine con el croquis de tu vida, no entenderás por qué las cosas no te han funcionado antes.
-
En cualquier momento de decisión, lo mejor que puede hacer es lo correcto, lo siguiente mejor es lo incorrecto, y lo peor que puede hacer es nada.
-
Si se espera demasiado, el problema cambia y se tiene que empezar de nuevo. Es un dilema para las personas que dudan al tomar decisiones.
-
Muestra a los niños y adolescentes las consecuencias de sus decisiones y la importancia de saber elegir.
-
-
-
Piensa 100 veces antes de tomar una decisión. Pero una vez que la decisión es tomada, mantente en pie como un hombre.