Frases de Crecimiento Personal
-
Conquistarse a sà mismo es la mejor y más noble victoria; ser vencido por la propia naturaleza es la peor y más innoble derrota.
-
PRINCIPIO DE RIQUEZA: Cuando la mente subconsciente debe elegir entre emociones profundamente arraigadas y lógica, las emociones casi siempre ganarán.
-
-
Toda la vida del individuo no es más que el proceso de darse a luz a sà mismo; de hecho, deberÃamos nacer completamente cuando morimos -aunque el destino trágico de la mayorÃa de los individuos es morir antes de nacer.
-
-
La adversidad y la perseverancia pueden diseñar tu vida. Ellas dan un valor y autoestima que no tiene precio.
-
Los pensamientos llegan a tu cabeza sin tu control. Si no te detienes y cuestionas, dejas que esos pensamientos fluyan.
-
-
-
-
Fuérzate a hacer más y a experimentar más. Utiliza tu energÃa para ensanchar tus sueños. SÃ, ensancha tus sueños. No acepta una idea mediocre cuando tienes un potencial infinito dentro de la fortaleza de tu mente.
-
Desde que era un niño he tenido este impulso instintivo de expansión y crecimiento. Para mÃ, la función y el deber de un ser humano de calidad es el desarrollo sincero y honesto de su potencial.
-
Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardÃn para cada una de las flores.
-
Cuando estrés triste, ponte a cantar. Cuando estés alegre, ponte a llorar. Cuando estés vacÃo, de verdad vacÃo, ponte a mirar.
-
Asume la responsabilidad de tu propia felicidad, no esperes que las personas o las cosas te den la felicidad, o podrÃas decepcionarte.
-
Si quieres cambiar las frutas, primero tienes que cambiar las raÃces. Si quieres cambiar lo visible, primero debes cambiar lo invisible.
-
El conocimiento es la fuente de riqueza. Aplicado a tareas que ya conocemos, se convierte en Productividad. Aplicado a tareas que son nuevas, se convierte en Innovación.
-
-
-
Puedes tener todos los conocimientos y habilidades del mundo, pero si tu» plan «no está listo para el éxito, estás financieramente condenado.
-
-
-
Por cada diez hombres que son fÃsicamente perezosos, hay diez mil con mentes estancadas. Y las mentes estancadas son los lugares de cultivo del miedo.
-
Tu primera inversión debe ser en ti mismo. Aprende nuevas habilidades. El mercado puede subir o bajar, pero nunca perderás tus habilidades. Esto es más cierto hoy que nunca. Diversifica tus habilidades.