Frases de Corazón Roto
Frases de corazón roto. Decenas de frases de corazón roto para después de un gran amor. El amor mueve todo y se necesita fuerza para continuar. Estas frases intentan ofrecer consuelo para aquellos que están pasando por un momento difícil y necesitan recordar que no están solos en su dolor y sufrimiento. Un corazón roto es algo con lo que todos podemos relacionarnos, ya sea que hayamos experimentado el dolor de una relación fallida o simplemente hemos visto a alguien cercano a nosotros pasar por la misma situación.
-
-
- Las frases de corazón roto ayudan a sanar el dolor emocional de forma gradual, permitiendo que los sentimientos fluyan más fácilmente y permitiéndonos ver la vida desde una perspectiva más positiva. Las palabras pueden ser la medicina perfecta para ayudarnos a superar este periodo difícil. Entonces, si estás pasando por un momento complicado en tu vida, recuerda: no estás solo y la esperanza siempre existe.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Nunca te enamores de un corazón roto... algunas piezas siguen perteneciendo a otro y nunca podrás tenerlo por completo.
-
Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón y, sin embargo, sigues amándolo con cada uno de los trocitos.
-
Una mujer le rompe el corazón a un hombre y no pasa nada; un hombre le rompe el corazón a una mujer y todo el mundo pierde la cabeza.
-
Yo guardo todas tus lágrimas, amiga mía. Quiero comprender qué diferencia hay entre las lágrimas de dolor y las de alegría.
-
-
-
Sufrir y tener tu corazón roto no significa que seas débil, sólo quiere decir que eres un ser humano.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Amar a un corazón roto es un error: hay partes que pertenecen a otra persona y, si no se cura primero, jamás te lo entregará entero.
-
-
Aplaudo a todo aquél que, aunque le hayan decepcionado y tenga el corazón roto, saque una sonrisa y responda: «Estoy perfectamente».
-
-
-
Lo que más me duele es que no le importaba, que le dije «adiós» y me dejó marchar, como si no hubiese sido importante para ella, cuando yo le confesé que le amaba con todas mis fuerzas.
-
Tu sentimiento ya no es más suficiente para mí y espero que lo comprendas, y si no es así, lo siento mucho pero te va a doler. Así funciona esto del amor…
-
Si pudiera decirte esto en persona, créeme que de igual manera no lo hiciera. Es que el resultado será el mismo y sé que te va a doler, pero ya no te quiero. No es algo que pueda controlar, simplemente es así.
-
Me gusta mucho estar contigo, y compartir buenos momentos juntos, pero ya no puedo seguir en esta farsa. Es momento de poner las cosas claras y que entiendas que lo nuestro no va a seguir. No trates de enmendarlo, pues no funcionará.
-
Lo único que has logrado es que entienda que ya no te quiero, y de hecho estoy amando a alguien más. Sé que es confuso para ti, pero si continúas vas a lastimarte más de lo que debes estar.