Frases de Constancia
Frases de Constancia. Encuentra docenas de Frases de Constancia con fotos para copiar y compartir.
-
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma.
-
-
Ningún hombre puede tener éxito en encontrar la mejor manera de hacerlo, sino pone empeño para conseguir realmente hacerlo.
-
-
No seas veleta, no empieces a cada momento algo nuevo, fíjate el objetivo y persíguelo hasta el fin. Mis arreos son las armas, mi descanso el pelear, mi cama las duras penas, mi dormir siempre velar.
-
No basta dar pasos que un día puedan conducir hasta la meta, sino que cada paso ha de ser una meta, sin dejar de ser un paso.
-
-
-
-
-
-
Hay cosas en nosotros que cada vez se están volviendo más insistentes, y acaban teniendo toda nuestra atención. Muchas veces la vida es como un gran velo que cubre la mitad de nuestra alma. ¿Qué pasa por encima del velo?
-
-
-
-
-
No abandones tu embarcación en el mar de la suerte; sigue remando, pero rema con desenvoltura, y reflexiona una vez más.
-
-
-
Dos piedras preciosas, la una falsa y la otra buena, son difíciles de distinguir: la firmeza y la obstinación.
-
Siembra las semillas de la esperanza en tu mente, cultiva pensamientos que anticipen la realización de tus metas y cree en ti mismo como una persona capaz de superar todos los obstáculos y debilidades.
-
-
-
-
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate. Quizá ganen los impertinentes medio mundo, pero los constantes poseen el mundo entero.
-
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-
No seas veleta, no empieces a cada momento algo nuevo, fíjate el objetivo y persíguelo hasta el fin.
-
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-
-
Que Dios me conceda la serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, la tenacidad para cambiar lo que puedo y la suerte de no hacer demasiadas tonterías.
-
-
-
-
Un gran sacrificio resulta fácil; los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios.
-
-
Con sacrificio puede ser que logros poco, pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada. Dijo el perro al hueso: «Si tú estás duro, yo tengo tiempo».
-
Sin prisa, pero sin descanso. Un gran sacrificio resulta fácil; los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios.
-
-
-