Frases de Compasión
Frases de Compasión. Encuentra docenas de Frases de Compasión con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
Pero mi experiencia es que las personas que han pasado por momentos difÃciles y dolorosas están llenos de compasión.
-
Y a medida que fui creciendo, he tenido más de una tendencia a mirar a las personas que viven de la bondad, la tolerancia, la compasión, una forma más suave de ver las cosas.
-
Tuve que aprender la compasión. TenÃa que aprender lo que se siente al odio, y de perdonar y de amar y ser amado. Y perder gente cercana a mÃ. TenÃa que sentir profunda soledad y tristeza. Y entonces yo podrÃa escribir.
-
La guerra en Irak tiene tanto que ver con el terrorismo ya que la administración tiene que ver con la compasión.
-
Cuando tratas con algo asà como la compasión por el dolor fÃsico, que sabemos que es muy, muy antiguo en la evolución - que podemos encontrar pruebas de que en las especies no humanas - el cerebro procesa a una velocidad más rápida. La compasión por el sufrimiento mental tomó muchos segundos más.
-
El amor de mi madre siempre ha sido la fuerza sustentadora de nuestra familia, y una de mis mayores alegrÃa es ver su integridad , su compasión y su inteligencia reflejada en mis hijas.
-
La mente no puede competir con el corazón en la persuasión; constitucionalidad no puede competir con la compasión.
-
Es difÃcil practicar la compasión cuando estamos luchando con nuestra autenticidad o cuando nuestra propia dignidad es el equilibrio.
-
Las personas con ingresos más bajos tienden a dar un mayor porcentaje de sus ingresos para ayudar a los demás y mostrar una mayor empatÃa y la compasión - tal vez porque saben que podrÃan enfrentar las mismas circunstancias.
-
Aprendà la compasión de ser discriminados. Todo lo malo que le ha pasado a mà me ha enseñado la compasión.
-
No sé si se trata de un fenómeno espiritual, fisiológica o psicológica, pero creo que ahora más que nunca que el canto es un instrumento universal, mecanismo integrado diseñado para cultivar la empatÃa y la compasión.
-
Podemos tener la formación profesional en la atención por lo que estamos utilizando nuestra atención para percibir algo en el momento presente. Esta percepción no es tan latente por el temor o proyecciones en el futuro, o los viejos hábitos, y que en realidad se revuelva misericordia o la compasión en la formación profesional también, que puede ser una especie de provocación, que encontré.
-
Lo que el presidente Bush ha hecho habla más que las palabras sobre su sentimiento de compasión y compromiso con las personas.
-
Para mÃ, el perdón y la compasión siempre están vinculados: ¿cómo responsabilizar a las personas por haber actuado mal y sin embargo, al mismo tiempo, permanecer en contacto con su humanidad lo suficiente como para creer en su capacidad de ser transformado?
-
La debilidad es algo que no nos gusta admitir que tenemos. Sostenemos que es contra las personas, hasta que lo experimentamos, y entonces nos sentimos más compasión por ella.
-
Más bien como Batman, yo encarno los temas de la pelÃcula que son los valores de la familia, el coraje y la compasión y un sentido de lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal y la justicia.
-
-
Siempre he dicho que la misericordia y la compasión están inevitablemente entrelazados a lo largo de la práctica de meditación, incluso si las palabras no se usan ni se implica, no importa qué técnica o método que está utilizando.
-
No es hasta que usted se convierte en una madre que su juicio se vuelve poco a poco a la compasión y la comprensión.
-
La sociedad necesita de la justicia y la compasión, la cabeza y el corazón, si que es ser civilizado.
-
El afecto y la dedicación desinteresada de mis padres alimentado y me preparó para recibir el amor de mi gurú o padre espiritual, Swami Prabhupada. Mis padres prepararon el terreno en el que mi gurú sembró las semillas de su compasión.
-
-
Uno de mis grandes pesares, y yo no tengo muchos, es que he pasado demasiado tiempo poniendo el estado y la reputación de las personas por encima de sus cualidades más importantes. Me enteré demasiado tarde en la vida que una larga lista de letras después del nombre de una persona no es garantÃa de la compasión, la bondad, humor, todas las cosas mucho más relevante.
-
Tengo sólo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.
-
Bush prometió una polÃtica exterior de humildad y de una polÃtica interna de la compasión. Él nos ha dado una polÃtica exterior de arrogancia y de una polÃtica nacional que sea cÃnico, miope y cruel.
-
-
He perdido mi sentido de la confianza, la honestidad y la compasión. Me he caÃdo hacia abajo y se convirtió en lo que yo considero un desastre emocional. Nunca he estado tan mal en toda mi vida. Yo sólo querÃa ir a la cama y no levantarse.
-
El Papa Juan Pablo II, un hombre de paz y compasión, fue uno de los lÃderes más respetados de nuestro tiempo.
-
Lo que realmente necesitamos es la compasión de la mente - la compasión por los demás que se dirige de forma inteligente y produce resultados verdaderamente compasivos.
-
Me di cuenta hace un tiempo que tengo una habilidad innata para ser compasivo, y vi que la fuerza de la compasión es algo que los curanderos tienen y curanderos utilizan.
-
Me enamoro de contradicciones sin comprensión. Realmente no puedo describir a menos que yo. Asà que de una manera indirecta tengo que caer en el amor, que es mi deber. Si el amor es acerca de la comprensión y el entendimiento es la compasión y la compasión es amor, tengo que tener compasión hacia el mundo.
-
-
Sentir compasión por nosotros mismos de ninguna manera nos libera de la responsabilidad de nuestras acciones. Más bien, nos libera de la auto-odio que nos impide responder a nuestra vida con claridad y equilibrio.
-
Emergencias públicas pueden exigir la mano de la gravedad para caer pesadamente en los que no es personalmente culpable, pero la compasión indicaciones, y siempre insta a los métodos más suaves.
-
No estaban impacientes a que los chicos se convierten en dibujos animados de nuevo. Se otorgarán simpatÃa, dieron compasión. Porque en el fondo que habÃan encontrado partes de sà mismos en los personajes. Usted lo ha dicho George.
-
Sin embargo, sin tener en cuenta este contexto, no hay duda de que más bien que mal, más placer que dolor, surge de la compasión misma, habiendo tantas cosas que equilibran el dolor de ella.