Frases de Coaching
Frases de Coaching. Encuentra docenas de Frases de Coaching con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
El éxito es hacer lo que sea que quieras hacer, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras y por el tiempo que quieras.
-
-
-
El cielo no es un límite para mí, porque no tengo límites en mi vida. Porque la vida es un mundo lleno de riesgos y posibilidades.
-
-
-
-
-
Nunca me cansaré de decir esto: no te compares con los demás, sé fiel a ti mismo y sigue aprendiendo todo lo que puedas aprender.
-
No malgastes tu tiempo odiando un fracaso. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.
-
-
Alcanza el éxito el hombre que ha vivido bien, quien ha reído con frecuencia y ha amado mucho, quien ha disfrutado de la confianza de una mujer pura, del respeto de la inteligencia de los otros y del amor de sus hijos.
-
-
Si quieres probarle algo al mundo, entonces necesitas que el mundo te preste atención para poder probarlo.
-
-
-
-
-
Una mente llena de pensamientos negativos te hace miserable e inadecuado y te guiará a fracaso tras fracaso, no importa cuánto te esfuerces en tener éxito.
-
-
-
¿Cómo serías si fueses la única persona del mundo? Si quieres ser realmente feliz, debes ser esa persona.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cada vez que un campeón toma una decisión, tiene la oportunidad de aprender algo nuevo, independientemente del resultado.
-
-
-
-
El cambio está en el aire. Nos recuerda que fuimos esculpidos por el mismo poder que orquesta el cambio de las estaciones. Que esta sea la estación en la que aceptes el cambio y te alinees con él.
-
Cuando tienes la habilidad de hacer lo que amas y amar lo que haces, tienes la habilidad de impactar a las personas. Eso es lo que es tener una vida exitosa. Eso es lo que es tener una vida con sentido.
-
Juega. Sumérgete en lo absurdo y escribe. Aprovecha las oportunidades. Tendrás éxito si no tienes miedo al fracaso.
-
La formula ganadora es la habilidad de aceptar que hay una gran área de potencial sin explotar más allá de lo que actualmente percibes como tu máximo potencial.