-
Muchas veces las personas ven el lado positivo de lo que sienten que no pueden hacer, yo siempre veo el lado positivo de lo que sí puedo hacer.
-
-
-
Cualquiera que sea la suerte que tuve, me hizo. Nunca fui un atleta natural, pero he pagado mi cuota de sudor y la concentración y se tomó el tiempo necesario para aprender karate y convertirse en campeón del mundo.
-
-
En muchas ocasiones la gente mira el lado negativo de lo que sienten que no pueden hacer. Yo siempre miro el lado positivo de lo que pienso que puedo hacer.
-
Creo en establecer una meta, tener una imagen visual de lo que sea que quieras. Tienes que ver lo que quieres conseguir antes de que lo puedas perseguir.
-
-
Alguna de las personas más miserables que he conocido son de las más ricas de América, son las personas más miserables que nunca he visto.
-
-
Siempre he encontrado que cualquier cosa que merezca la pena conseguir, tiene obstáculos en su camino y tendrás que tener unidad y determinación para superarlos y continuar para lograr lo que sea que quieras.
-