-
La hermandad del hombre es mostrada por todos los que vivimos en este planeta. Sin embargo, la codicia del hombre significa no compartir todos sus riquezas. Si sólo hubiera más generosidad en este mundo, podríamos experimentar una verdadera hermandad.
-
¿No somos todos hermanos y hermanas? Por lo tanto, no debemos extender el amor de la fraternidad en todo lo que hacemos.
-
Algunas personas tienen una actitud positiva hacia la vida sólo cuando todo está bien. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, su actitud cambia instantáneamente, y se vuelven muy negativas o se consumen con autocompasión.
-
Las relaciones, los matrimonios se arruinan cuando una persona continúa aprendiendo, desarrollándose y creciendo y la otra persona se queda quieta.
-
-
Todos somos diferentes, lo cual es genial porque todos somos únicos. Sin diversidad la vida sería muy aburrida.
-
Empezar desde cero puede ser desafiante, pero también puede ser una oportunidad para hacer las cosas diferente.
-
No dejes que una derrota sea un fracaso, haz que sea una forma de pasar a mejores cosas con conocimiento nuevo. Si adoptas esta actitud, ¡encontrarás el éxito incluso en la derrota!.
-
Se nos presentan oportunidades todos los días, pero ¿las vemos? Para ver una oportunidad debemos estar abiertos a todos los pensamientos.
-
-
Establecer su objetivo, no se rinda cuando se enfrenta a los obstáculos, y mantenerse enfocado, como el poder dentro es realmente increíble.
-
Y aunque las cosas a veces pueden ser difíciles, Manténgase enfocado y sea feliz todos los días del año.
-
A veces no nos damos cuenta de las bendiciones que tenemos hasta que ya no las tenemos. Aprecia todas las bendiciones en tu vida, no des ninguna por sentado.
-
-
Olvídate del arrepentimiento, solo concéntrate. Concéntrate en el día de hoy, no en el pasado. Concéntrese en lo que puede hacer, no en lo que no hiciste.
-
Enfocar significa eliminar las distracciones, no solo de otras personas, sino de las cosas que hacemos para distraernos.
-
¡Sin objetivos, terminarás yendo a ninguna parte, o terminarás siguiendo el mapa de otra persona! ¡Desarrolla tu mapa hoy, establece tus objetivos y concéntrate!.
-
Los objetivos son como un mapa. Nos ayudan a determinar dónde queremos terminar y nos dan una dirección personal en la que enfocar nuestra energía.
-
A veces tendemos a concentrarnos en los aspectos negativos de nuestras vidas y olvidamos las bendiciones que todos tenemos.
-
Lo que es más importante, el proceso de establecimiento de objetivos me ha ayudado a centrarme no en lo que alguien más pensó que debería hacer o ser, sino en lo que quería lograr con mi vida.
-
Cuando las personas se concentran en detener el cambio en lugar de ser abiertas y tratar de comprender el cambio, están perdiendo oportunidades. En cada cambio hay un efecto positivo.
-
-
-