Frases Carpe Diem
Carpe Diem significa aprovechar el dÃa y este conjunto de frases reúne consejos sobre cómo seguir este lema y disfrutar más de la vida.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Solo nos queda un dÃa, siempre comenzando de nuevo: nos lo dan al amanecer y nos lo quitan al atardecer.
-
Desechad tristezas y melancolÃas. La vida es amable, tiene pocos dÃas y tan sólo ahora la hemos de gozar.
-
Transitábamos como si no hubiera un ayer ni un mañana. Como si tuviéramos que consumir el mundo entero a cada instante, por si acaso el futuro nunca quisiera llegar.
-
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oÃr nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.
-
Vivir una vida positiva es despertarse cada mañana y decidir que hoy, venga como venga, es ¡un dÃa de mi vida! Y merece todo mi amor e interés.
-
-
-
-
-
-
No dudes de disfrutar del vino y de las mujeres, pues tarde que temprano, tendrás que dormir bajo la tierra, y no le cuentes esto a nadie. La amapola marchita no vuelve a florecer.
-
-
-
-
-
Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta.
-
Me encanta despertar sin saber qué pasará o a quién voy a conocer, o dónde terminaré. La otra noche dormà bajo un puente y ahora estoy en el barco más grandioso tomando champaña con ustedes. SÃrvame un poco más.
-
-
-
Acuérdate siempre que no se pierde otra vida que la que se vive y que solo se vive la que se pierde.
-
-
Vive el presente, recuerda el pasado y no temas del futuro, porque no existe, ni existirá jamás. Solo existe el ahora.
-
Quien deje pasar de largo la más bella historia de su vida, no tendrá otra edad que la de sus pesares y no habrá suspiro en el mundo capaz de mecerle el alma.
-
-
-
-
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, rÃe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
-
-
La vida es para ser vivida intensamente como el amor, que tiene que ser experimentado hasta la última gota sin ningún temor.
-