Frases de Caballos
Frases de Caballos. Encuentra docenas de Frases de Caballos con fotos para copiar y compartir.
-
A un caballo no le importa mucho cuánto sabes, hasta que se da cuenta de cuanto le importas. Pon tu mano sobre tu caballo y tu corazón en tu mano.
-
-
Hemos casi olvidado lo extraño que es que un animal tan imponente, poderoso e inteligente como un caballo le permita a otro animal mucho más débil montarlo.
-
-
He descubierto que el caballo es la vida misma, una metáfora, pero también un ejemplo del misterio e imprevisibilidad de la vida, de la generosidad y belleza de la vida; un digno objeto de contemplación.
-
-
Para estar con los caballos la alegría es esencial, pues pone en contacto la gracia, la belleza, el espíritu y la libertad.
-
Frecuentemente he dicho que no hay nada mejor para el interior del hombre, que el exterior de un caballo.
-
-
-
-
Uno puede ver lo que el hombre ha hecho desde el asiento de un automóvil, pero la mejor manera de ver lo que Dios hizo es desde el lomo de un caballo.
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando tu caballo te sigue sin pedírselo, cuando frota su cabeza con la tuya, y cuando lo ves y sientes un escalofrío… sabes que eres amado.
-
El caballo. En él encontrarás nobleza libre de arrogancia, amistad sin envidia, belleza carente de vanidad y un sirviente dispuesto, sin embargo, nunca un esclavo.
-
Se sabe que los caballos son más inteligentes que las personas. ¿Alguna vez has escuchado que un caballo se quede en la bancarrota por andar apostando en la gente?
-
-
Si tu caballo te dice que “no”, es ya sea porque hiciste la pregunta incorrecta, o hiciste la pregunta de una manera incorrecta.
-
-
La alegría esencial de estar con caballos es que nos pone en contacto con los raros elementos de la gracia, belleza, espíritu y libertad.
-
Por eso Dios nos dio a los caballos. Quería que viéramos su belleza, coraje y especialmente su capacidad de perdonar, es un reflejo de Él mismo.
-
-
Los caballos inspiran felicidad, libertad, fuerza y honestidad. Valores indispensables para progresar en la vida.
-
-
-
-
-
-
-
-
Un buen jinete puede escuchar a su caballo hablar. Un gran jinete puede escuchar a su caballo susurrar.
-
-
No importa lo brillantemente que realicen su trabajo, el éxito se reduce a los caballos, y los pura sangre son anarquistas de corazón.
-
En los ojos del caballo brillan estrellas llenas de sabiduría y coraje para guiar a los hombres de los cielos.