Frases de Buenos Deseos
Los buenos deseos son una forma de expresar nuestros mejores sentimientos, esperanzas y deseos para aquellos que amamos. Estas frases de buenos deseos pueden ayudar a alguien a comenzar el dÃa con una sonrisa. Ya sea que estés felicitando a alguien por un logro, diciendo adiós a alguien que se está yendo, o escribiendo una tarjeta de cumpleaños; estas frases de buenos deseos le darán al destinatario algo bonito que recordar.
-
-
- Son palabras de aliento, motivación y apoyo que nos permiten compartir nuestros buenos deseos con los demás. Estas frases pueden ser una forma eficaz de expresar nuestros mejores deseos a aquellos que están pasando por momentos difÃciles. Son palabras tranquilizadoras que nos permiten transmitir un mensaje de esperanza y compasión a nuestros seres queridos. Las frases de buenos deseos también pueden ser una forma de celebrar los logros y éxitos de aquellos que nos rodean. Estas palabras nos permiten reconocer el trabajo duro y el esfuerzo de aquellos a los que queremos y respetamos. Pueden ser una forma divertida y emocionante de mostrar nuestro apoyo a aquellos que están luchando por alcanzar sus metas.
-
-
-
Buena suerte en tu camino, alegrÃa en tu destino, fuerzas en ti para continuar sin descansar y una gran sonrisa para alegrar a los que te acompañen en tu andar. Esto y mucho más es lo que para ti deseo.
-
-
A veces despierto de mal humor y quiero romper mi despertador. Luego recuerdo que eres mi amiga y automáticamente mi vida cambia de color. ¡Te deseo un lindo dÃa!.
-
Buenos dÃas, aprovecha esta mañana para tomar del sol su energÃa, de las nubes su suavidad y del corazón los consejos.
-
En esta vida en la que todo es relativo, en la que a veces lo bueno es malo y lo malo es bueno, quiero desearte buena suerte y que lo malo que te pase sea para bien.
-
-
Hoy dedica tu sonrisa al mundo; tu vida a Dios; tus esfuerzos a lograr tus metas y todo tu tiempo a ser inmensamente feliz.
-
-
-
El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanÃa del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos.
-
No importa lo difÃcil que sea, todo esfuerzo da sus frutos. Y amigo/a, aquà estoy para ayudarte en lo que necesites. Te envÃo mis mejores deseos en este momento complicado.
-
Hay quienes creen que tú y yo somos amigos desde hace mucho tiempo atrás, sin embargo apenas nos estamos conociendo, pero es que nos llevamos muy bien.
-
-
Te mando mis mejores vibras para este nuevo dÃa, sé que todo te irá muy bien. No olvides saludar con una sonrisa en los labios y tendrás el mundo rendido a tus pies.
-
Recién nos hemos hecho amigas y tú ya me has demostrado que me aprecias, gracias por la ayuda que brindaste ese dÃa, en verdad no me la esperaba.
-
-
-
Lo que más me gusta de la vida es que puedo compartir mis alegrÃas y tristezas con una amiga excepcional como lo eres tú. Gracias por estar a mi lado. Buenos dÃas.
-
Eres una persona muy apasionada y por ello todo tu empeño se verá recompensado con tus logros. Naciste con buena estrella y sé que ella te guiará por el buen camino porque la suerte siempre ha estado de tu lado, lo único que te pido es que nunca olvides tus raÃces y te acuerdes de quienes siempre estuvieron contigo en las buenas y en las malas.
-
Espero que tengas un lindo dÃa, lo digo de corazón. Qué cada plan se realice y les demuestres a todos lo que se puede lograr con esfuerzo y determinación.
-
-
-
Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Y el resto... que pase de largo.
-
Me identifiqué rápidamente contigo y cada dÃa disfruto tu presencia, tus palabras y gestos de amor y amistad.
-
-
Te deseo buena suerte pero te estarÃa mintiendo si te dijera que problemas no tendrás porque es a través de los problemas que se presentan oportunidades dentro de las cuales la suerte escondida está.
-
-
Me encantó conocerte, siento que eres una gran chica y nosotros dos podremos compartir una linda amistad.
-
-
Todos los dÃas conocemos a diferentes personas, sin embargo en muy pocas ocasiones conocemos a gente tan especial que llega a ser muy importante. Estoy muy feliz de ser tu amiga.
-
-
Si ves un abracito que va caminando hacia ti, cansadito por la distancia, recÃbelo, es mÃo, te lo envÃo con mucho, pero mucho cariño para que sientas que te quiero mucho.
-
SonrÃe, un nuevo dÃa acaba de empezar. Nos esperan grandes alegrÃas y grandes lecciones que nos fortalecerán. ¡Ten una linda mañana!.
-
-
Estoy muy feliz de tenerte como amiga, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y se que vamos a vivir muchas aventuras juntas.
-
Gran amiga/o en esta nueva etapa de tu vida te deseo lo mejor, sabes que siempre estaré a tu lado para acompañarte.
Para desear buenos deseos, elige el tema de acuerdo a la persona en cuestión y comparte con esa persona una frase corta de buenos deseos con tonos cálidos para transmitir un mensaje de serenidad y calidez.
Los mejores deseos son amor, salud, familia y amigos. Todo lo demás es secundario, porque quien tiene estas cosas tiene las condiciones mÃnimas para ser feliz.