Frases de Buena Compañía
-
-
Alguien que cotillea bien tiene fama de ser una buena compañía o incluso un ingenio, nunca por ser un chismoso.
-
Sin buena compañía todas las golosinas pierden su verdadero gusto, y como las uvas pintadas, Solo se ven y no se prueban.
-
Los gatos son distantes, discretos, impecablemente limpios y capaces de permanecer en silencio. ¿Qué más se puede necesitar para ser una buena compañía?
-
-
-
El secreto de vivir bien no está en tener todas las respuestas, sino en buscar preguntas sin respuestas en buena compañía.
-
-
-
Yo no era un misántropo y no era un misógino, pero me gustaba estar solo. Se sentía bien sentarse solo en un espacio pequeño y fumar y beber. Siempre fui una buena compañía para mí mismo.
-
Existe un principio muy frecuente entre los jóvenes, que la buena compañía es todo lo deseable, y que lo malo es incluso mejor que nada.
-
Siempre vale la pena preservar las conexiones familiares, siempre vale la pena buscar una buena compañía.
-
La clave es hacer compañía solo con las personas que lo elevan, cuya presencia llama lo mejor posible.
-
La buena crianza es el arte de mostrar a los hombres, por signos externos, el respeto interno que tenemos por ellos. Surge del buen sentido, mejorado al conversar con una buena compañía.
-
-
Un libro es buena compañía. Está lleno de conversación sin locuacidad. Se trata de su anhelo con instrucciones completas.
-
-
-
-
No hay mejor juego en el mundo cuando estás en buena compañía, y no hay peor juego cuando estás en mala compañía.
-
¿Por qué las personas evitan estar solas? Porque solo unos pocos están en buena compañía cuando se quedan con ellos mismos.
-
Suena horrible al decirlo, pero creo que puede ser así. Veo a muchas personas en relaciones poco estimulantes. Y no solo las relaciones novio-novia. Se encuentran en amistades estancadas. Si las personas estuvieran un poco menos asustadas en terminar las cosas obtendrían más de la vida.
-
-
En buena compañía, los individuos fusionan su egoísmo en un alma social exactamente coextensiva con las diversas conciencias allí presentes.
-
Un hombre debería pensar menos en lo que come y más con quién come, porque ninguna comida es tan satisfactoria como una buena compañía.
-
-
-
-
-
Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos y cadáveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya.
-
Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber, pues comer solo, es llevar la vida de un león o un lobo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-