Frases de Buena Compañía
Las frases de buena compañía son una forma de encontrar la armonía en relaciones interpersonales. Estas frases ayudan a mantener una buena comunicación y un ambiente saludable, así como a conectar mejor con los demás. La buena compañía es importante para el bienestar social y emocional y para la felicidad.
-
-
- Las frases de buena compañía también nos ayudan a construir autoestima y motivación personal. Algunas palabras positivas pueden animarnos cuando nos sentimos desanimados o inspirarnos para lograr nuestros objetivos. Utilizarlas también nos ayuda a reconocer los logros de los demás y honrar su esfuerzo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La luz es buena compañía, cuando estás solo; Me sentí cómodo donde la encontré, y la bombilla amarilla más cálida de la lámpara de la sala se había convertido en una especie de niñera radiante.
-
Conoces a la persona adecuada en el momento adecuado y cumple con algo en tu vida. Y tu cumples algo en lo suyo. Pero hay un límite de tiempo para eso. A menos que elijas ser una buena compañía para el resto de su vida, ¿sabe a qué me refiero?
-
Si no te cae bien, George Bush, no querras leer acerca de sus pasatiempos o que es amable con sus amigos o que es buena compañía en la cena.
-
La buena compañía, la conversación animada y el cariño de la amistad llenan la mente de gran placer.
-
Mi idea de buena compañía es la compañía de personas inteligentes y bien informadas que tienen una gran conversación; eso es lo que yo llamo buena compañía.
-
Una buena compañía ofrece excelentes productos y servicios, y una gran compañía hace todo eso y se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor.
-
Los libros son una buena compañía, en los momentos tristes y felices, porque los libros son personas, personas que han logrado mantenerse vivas escondiéndose entre las portadas.
-
Ten buenos asociados o no te asocies en absoluto. Ten cuidado en la selección de tus amigos. Si en presencia de ciertas personas te elevan a alturas más nobles, estás en buena compañía. Pero si tus amigos o asociados fomentan los pensamientos básicos, entonces será mejor que los deje.
-
La vida es un privilegio ilimitado, y cuando pagas tu boleto y subes al auto, no tienes idea de qué buena compañía encontrarás allí.
-
Y si sientes que todos te han rechazado y a tus ideas, déjame decirte esto, seguramente estás en buena compañía.
-
La educación comienza al caballero, pero la lectura, la buena compañía y la reflexión deben acabar con él.
-
Siempre aconsejo a los niños que me piden consejos sobre cómo ser escritor que lean todo lo que puedan. Jane Austen le dio el mismo consejo a una joven amiga, así que estoy en buena compañía allí.
-
La amabilidad salió a jugar todo en un día de verano. Con ella surgieron muchas sonrisas y se unieron en una dulce variedad.
-
-
-
-
-
Una biblioteca es un buen lugar para ir cuando te sientes infeliz, porque allí, en un libro, puede encontrar aliento y consuelo.
-
No sabía que me compararon con Elizabeth Montgomery, pero creo que estoy en muy buena compañía con ella.
-
-
-
-
-
-
Una buena cita es cuando estás intoxicado con la compañía del otro y todo se vuelve bueno en el mundo.
-
Las personas son definitivamente el mayor activo de una empresa. No importa si el producto es automóvil o cosméticos. Una empresa es tan buena como las personas que mantiene.
-
-
-
Para las personas preocupadas por la Gran Recesión y la incertidumbre de lo que vendrá después, los personajes de ‘Mad Men’ son una buena compañía.