Frases de Boxeo
-
-
Me salvó la vida, salvó mi carrera. No puedo agradecerle lo suficiente por la oportunidad de luchar contra él (agradecido a Muhammad Ali).
-
Imposible es sólo una gran palabra dicha por hombres pequeños que les resulta más fácil vivir en el mundo que se les ha dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo.
-
Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible.
-
-
Entrena mientras que los demás duermen. Estudia mientras que los demás se divierten. Resiste mientras que los demás descansan. Vive lo que los demás sueñan.
-
Otros pueden conocer el placer, pero el placer no es la felicidad. No tiene más importancia que una sombra siguiendo a un hombre.
-
La mayor victoria en la vida es elevarse por encima de las cosas materiales que una vez valoramos más.
-
-
-
Ey, Bundini, ¿esta noche hay baile? ¡Sí, danzaremos la noche entera!”. (A su entrenador, antes de comenzar cada una de sus peleas).
-
No tienes que estar en un ring de boxeo para ser un gran luchador. Mientras seas sincero contigo mismo, tendrás éxito en tu lucha por aquello en lo que creas.
-
En el boxeo soy un sabio. Soy un científico del boxeo. Un maestro de baile. El verdadero artista del ring.
-
Estoy prediciendo la derrota de Liston. Lo golpearé tan fuerte que se preguntará a dónde fueron a parar octubre y noviembre.
-
No es en los gimnasios en donde se hacen los campeones. Los campeones están hechos de una sustancia que habita adentro de ellos. Es un deseo, es un sueño, es una visión. Tienen que tener reserva de estamina para el último minuto, tienen que ser un poco más rápidos, tienen que tener las habilidades y las ganas. Pero deben ser siempre más fuertes que habilidosos.
-
-
-
Saqué lo último que me quedaba y conseguí derribarle en el último minuto. Eso me cambio la vida, y me permitió ganar el Campeonato del mundo contra Mullings.
-
Creo que todo campeón merece retirarse ganando, a ser posible en un buen combate y frente a un buen rival.
-
-
-
-
-
Érase una vez un señor que decidió, con sólo la mitad exacta conservada de sus facultades mentales, dos cosas importantísimas a la vez: dejar de fumar y quitarse la vida.
-