Frases de Batman
-
-
-
Porque a veces la verdad no es suficiente. A veces la gente se merece algo más. A veces la gente se merece una recompensa por tener fe.
-
-
-
El viento sopla arrancando las hojas muertas, croan las ranas como a la alarma de un coche de juguete, los grillos hacen los coros, un lobo aúlla, sé cómo se siente.
-
-
-
Tú no puedes escapar de mí. Nada me daña. Pero conozco el dolor. Yo conozco el dolor. A veces lo comparto, con alguien como tú.
-
Y me temo que cuando atravieso las puertas del psiquiátrico... cuando camino dentro de Arkham y las puertas se cierran detrás de mí... será como volver a casa.
-
-
-
-
-
Los criminales son un montón de supersticiosos cobardes. Así que mi disfraz debe ser capaz de infundir terror en sus corazones. Debo ser una criatura de la noche, negro, terrible...
-
-
-
-
-
Todos los hombres tienen límites. Ellos aprenden cuáles son y aprenden a no superarlos. Yo ignoro el mío.
-
Hay una diferencia entre tú y yo. Ambos miramos hacia el abismo, pero cuando nos miró... tú parpadeaste.
-
Quiero que recuerdes, Clark... en todos los años por venir... en tus momentos más privados... Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta... Quiero que recuerdes al hombre que te venció...
-
-
Damas. Caballeros. Han comido bien. Han comido la riqueza de Gótica. Su espíritu. Su fiesta está casi terminada. A partir de este momento, ninguno de ustedes está a salvo.
-
A veces la verdad no es lo suficientemente buena, a veces la gente se merece más. A veces la gente merece tener recompensada su fe.
-
-
-