Frases de Basquet
-
He tenido suficiente éxito para dos vidas juntas, mi éxito es talento junto a trabajo duro y una buena dosis de suerte.
-
Creo que alguien deberÃa explicar a los niños que es normal cometer errores. Asà es como aprendemos. Cuando competimos, cometemos errores.
-
-
El MVP fue muy satisfactorio en términos de logros personales, pero el campeonato fue lo más importante de todo.
-
-
-
-
Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados. Él lo sabe por contrato. A mà no me hace falta, sé que ningún equipo me quiere.
-
-
Es normal tener noches malas, perder partidos y cometer errores, porque todos somos humanos, pero lo importante es saber levantarse lo más rápido posible.
-
Tengo la teorÃa de que si das el 100% todo el tiempo, de alguna manera las cosas funcionarán al final.
-
Siempre he creÃdo que el éxito para cualquier persona se basa en el impulso, la dedicación y el deseo, pero para mÃ, también se trata de confianza y fe.
-
-
-
-
Mi estilo ha cambiado y evolucionado principalmente porque he llegado a tener más confianza en mà mismo.
-
-
-
No preguntes lo que tus compañeros de equipo pueden hacer por ti. Pregunta qué puedes hacer tú por tus compañeros.
-
-
La parte más importante de la profesión reside en la pista de entrenamiento, no en el partido. Llegas a cierto punto en que has de confiar en los jugadores para traducir a la acción lo que han aprendido.
-
-
-
-
Entrenar muchas noches hasta tarde en el gimnasio, especialmente cuando tus amigos salen, esos sacrificios los tienes que hacer si quieres ser jugador de la NBA.
-
-
Mis padres son mi columna vertebral. TodavÃa lo son. Son las únicas personas que te apoyarán tanto si anotas cero puntos como si marcas cuarenta.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando más disfruto es cuando un entrenador rival pide un tiempo muerto y se pone a gritar a uno de sus jugadores porque no ha podido frenar una de mis penetraciones.
-
-
-
-
La mayor diferencia es en el liderazgo. Era mejor para nosotros. Tuvimos más entrenadores y mentores para ayudarnos. Muchos de los jugadores más jóvenes de hoy sufren de una falta de dirección.