-
-
La pasión actúa como un imán que nos atrae a su fuente. Somos atraídos a las personas que irradian pasión, quienes viven con pasión, quienes respiran con pasión.
-
-
No desarrollamos coraje gracias a ser felices todos los días. Lo desarrollamos sobreviviendo tiempos difíciles y desafiando la adversidad.
-
Decir tu verdad, aunque pueda crear conflicto o tensión. Comportarse de manera que esté en armonía con sus valores personales. Tomar decisiones basadas en lo que usted cree y no en lo que otros creen.
-
Las mujeres necesitan momentos reales de soledad y autorreflexión para equilibrar cuánto de nosotras regalamos.
-
Cuantas más conexiones haga usted y su amante, no solo entre sus cuerpos, sino entre sus mentes, sus corazones y sus almas, más fortalecerán el tejido de su relación y más momentos reales experimentarán juntos.
-
Si no eres bueno para amarte a ti mismo, tendrás dificultades para amar a alguien, ya que te molestará el tiempo y la energía que le das a otra persona que ni siquiera te estás dando a ti mismo.
-
El amor es una fuerza formidable. Es invisible, no puede ser vista o medida, pero es tan poderosa que puede transformarte en un momento y ofrecerte más alegría que cualquier posesión material.
-
Siempre y cuando tengas el coraje y el sentido del humor, nunca es demasiado tarde para empezar una nueva vida.
-
El amor y la amabilidad nunca se desperdician. Ellos siempre hacen una diferencia. Ellos bendicen a quien los recibe, y te bendicen a ti, el dador.