Frases de Autocrítica
-
Pero cuando el estado está para certificar nuestra rectitud, eso puede ser algo peligroso. Entonces hace a un lado la autocrítica. No hay reflejo.
-
-
La izquierda es esquizofrénica y necesita ser objeto de un doctorado a través de la despiadada autocrítica, el ejercicio del corazón, el razonamiento cercano y un poco de modestia.
-
-
Obviamente habrá una reacción. Si crees en el bombo también tienes que creer una reacción. Cualquier crítica que recibimos siempre son cosas que ya nos hemos criticado a nosotros mismos.
-
La autocrítica, la crítica cruel e inseparable que va a la raíz misma del mal, es la vida y el aliento para el movimiento proletario.
-
Uno nunca debe criticar su propio trabajo, excepto en un estado de ánimo fresco y esperanzador. La autocrítica de una mente cansada es suicidio.
-
El que va por la borda en autocrítica a menudo lo hace con el fin de no sufrir las críticas de los demás, o de lo contrario lo hace por una especie de vanidad que desea que se le haga a los demás, que sabe confesar sus faltas.
-
El vocabulario de la autocrítica es tan empobrecido y cliché. Somos nosotros más estúpidos en nuestro odio a nosotros mismos.
-
La autocrítica debe ser mi guía de acción, y la primera regla para su empleo es que en sí misma no es una virtud, sólo un procedimiento.
-
-
A través de mi escritura he buscado la crítica y la autocrítica con el fin de conseguir autodeterminación e independencia. ¿Quien soy? ¿Qué es lo que quiero ser? ¿Qué necesito para vivir?
-
-
-
De todas las críticas que pasamos en nuestra vida, ninguna es tan importante como la que nos otorgamos a nosotros mismos.
-
Tenemos que aprender a ser nuestros mejores amigos, porque caemos muy fácil en la trampa de ser nuestros peores enemigos.
-
-
-
La persona más influenciable con la que hablaras todo el día eres tú mismo. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo.
-
No hay que justificar ni satanizar. Hay que tomar conciencia de implementar un cambio. Hay que tener autocrítica para mejorar.
-
-
Todo lo que estoy argumentando que deberíamos hacer es una conversación con las ideas que mejor prosperen, donde no hay tabú en contra de criticar las malas ideas, y donde todos los que se presentan sus ideas, tienen que cumplir con algunas cargas obvias de rigor intelectual, autocritica, y honestidad, la gente eso no lo hace , somos libres de dejar de escucharlas.
-
La mente de piedra no se permite dudar y aborrece la autocrítica. Sus fundamentos son inmodificables e indiscutibles.
-