-
La mejor medida de la honestidad de un hombre no es su declaración de impuestos. Es el ajuste cero en su báscula de baño.
-
La única manera de descubrir los lÃmites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos hacia lo imposible.
-
-
-
-
Existen dos posibilidades: o estamos solos en el Universo o no lo estamos. Ambas son igualmente terrorÃficas.
-
-
No es fácil ver cómo las formas más extremas de nacionalismo pueden sobrevivir mucho tiempo en que los hombres han visto la Tierra en su verdadera perspectiva como un solo pequeño globo contra las estrellas.
-
Tenemos que abandonar la idea de que la educación es algo restringido a la juventud. ¿Cómo puede ser, en un mundo donde la mitad de las cosas que un hombre conoce a los 20 ya no son ciertas a 40 - y la mitad de las cosas que sabe en 40 no habÃa sido descubierto cuando tenÃa 20 años?
-
Puesto que las mujeres son mejores en la producción de bebés, presumiblemente la naturaleza ha dado a los hombres algún talento que lo compense. Pero todavÃa no lo he encontrado.
-
-
Cualquier profesor que pueda ser sustituido por una máquina, deberÃa ser sustituido por una máquina.
-
La tragedia más grande de toda la historia de la humanidad probablemente sea el secuestro de la moral por parte de la religión.
-
-
-
Cuando un cientÃfico prestigioso pero anciano afirma que algo es imposible, lo más probable es que esté equivocado.
-
Los lÃmites de lo posible solo pueden ser definidos al sobrepasarlos e ir más allá de ellos hacia lo imposible.
-
-
-
-
No puedes tenerlo en ambos sentidos. No puedes tener tanto libre albedrÃo como un poder superior benevolente que te proteja de ti mismo.
-
Después de todo, aún no se ha demostrado que la inteligencia tenga un valor de supervivencia real.
-
No era el miedo a los abismos galácticos lo que helaba su alma, sino una más profunda inquietud, que brotaba desde el futuro aún por nacer.
-
-
Existen dos posibilidades: que estemos solos en el Universo, o que estemos acompañados. Ambas son igualmente aterradoras.
-
-
-
-