Frases de Apoyo
-
-
-
Quiero apoyar a los niños en los que no mucha gente cree. Darles la oportunidad de hacer el bien en la escuela, practicar deportes y obtener becas.
-
Apoyo a mujeres, hombres, a cualquiera que esté en un lugar que no sea el más fuerte y que esté listo para seguir adelante.
-
Creo que todos deberían ser iguales, y todos deberíamos amarnos y apoyarnos unos a otros y expresarnos de la manera que queremos expresarnos y ser lo que queramos. Ese es mi lema.
-
-
En tiempos difíciles, los pioneros confían en el trabajo, los amigos, el humor y la oración. Desarrollan una red de apoyo.
-
Hay personas que pueden apoyarlo, pero con frecuencia tiene que arriesgarse a salir y, a veces, solo tiene que presionar.
-
-
-
-
-
Dar apoyo a cada pobre hombre está más allá del alcance y el poder de cada hombre. El cuidado de los pobres incumbe a la sociedad en su conjunto.
-
-
Mira hacia arriba y no hacia abajo. Mira hacia adelante y no hacia atrás. Mira hacia afuera y no hacia adentro, y echa una mano.
-
Brindar apoyo a las personas para que tengan un buen comienzo en la vida, es una gran base, es una inversión.
-
Todos pueden ser geniales… porque cualquiera puede servir. No es necesario tener un título universitario para servir. No es necesario que el sujeto y el verbo acepten servir. Usted sólo necesita un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.
-
El mayor apoyo que puede hacer por otro no es sólo compartir sus riquezas, sino también revelarles las suyas.
-
La mayoría de las personas tienden a retrasar la ayuda o el apoyo de alguien, hasta que ya no se necesita su ayuda o apoyo.
-
Apóyate antes de apoyar a alguien más, porque si no eres lo suficientemente fuerte, ¡No puedes apoyar a otros!.
-
La forma en que nos comportamos, la forma en que tratamos a los demás, la forma en que respondemos, la forma en que apoyamos, define la experiencia laboral para todos los que nos rodean.
-
-
Si elige sus palabras como elige sus zapatos, siempre serían suaves, reconfortantes, de apoyo y siempre se adaptarían a la ocasión.
-
Escucho mi corazón y mi mente cuando planifico las cosas, pero no puedo apoyar a aquellos que no escuchan su corazón y su mente.
-
Si nadie toca tu puerta, toca tu propia puerta. ¡El apoyo más valioso para ti es el apoyo que te das a ti mismo!.
-
Ya sea que provengan de situaciones comerciales o personales, nuestras relaciones son las que nos apoyan, nos conectan y nos permiten progresar en todos los aspectos de nuestras vidas.
-
Cuando no hay nadie a tu alrededor que te dé el aliento, la motivación y el apoyo que necesitas, la Palabra de Dios siempre está ahí.
-
Aprenda a comunicarse con un tono uniforme, usando palabras que alienten y eleven en lugar de culpar.
-
Eres el único que puede hacer que suceda por ti. Otros pueden apoyarlo y alentarlo, pero debe encontrar la energía interna para poder entrar en el centro de su propia vida y hacerse cargo.
-
El aislamiento es el corazón de todas las enfermedades, por lo tanto, la curación requiere el apoyo de otros.
-
Sea una roca para los necesitados, sea una roca de apoyo para aquellos que enfrentan problemas críticos, sea una roca llena de afecto, pero sea una roca que reconozca que también experimentará momentos en los que necesite buscar su propia roca.
-
Incluso con un apoyo externo de clase mundial, muchos aún se desesperan porque carecen de apoyo interno.
-
Confío en que mi cuerpo me sostendrá; que la gente me apoyará; y que lo que necesito, deseo y deseo puedo y tendré eventualmente.
-
Tener amigos que sean aceptables, solidarios, disponibles y cariñosos es clave para sentirse seguro. Si eliges cultivar mejores amistades, comienza siendo un gran amigo y apoya a los demás.
-
-
La familia puede recorrer un largo camino para ayudar a los padres u otros seres queridos a permanecer en sus propios hogares, pero solo si comprenden los desafíos de la atención y saben cómo obtener ayuda y apoyo.
-
La gente quiere ser escuchada y quiere ser amada. Esa actitud de aceptación y apoyo los inspira a ser lo mejor que pueden ser.
-
-
-
Nunca te preocupes por los números. Apoye a una persona a la vez, y siempre comience con la persona más cercana a usted.