Frases de Animales
-
-
-
-
La verdadera prueba moral de la humanidad, su prueba fundamental, consiste en sus actitudes hacia aquellos que están a su merced: los animales.
-
Toda su vida trató ser una bella persona. Muchas veces falló. Después de todo solo era humano. No era un perro.
-
-
El hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido.
-
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo.
-
-
-
-
-
Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.
-
Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.
-
El peor pecado hacia nuestras criaturas semejantes no es odiarlas, sino ser indiferentes a ellas. Esa es la esencia de la humanidad.
-
-
-
-
-
-
Los animales salvajes nunca matan por deporte. El hombre es el único para quien la tortura y muerte de sus semejantes es divertida en si misma.
-
-
La gente habla a veces sobre la crueldad bestial del hombre, pero eso es una terrible injusticia para las bestias, ningún animal podría ser tan cruel como el hombre,.
-
-
-
No creo en el concepto de infierno, pero si lo hiciese, pensaría en el como lleno de gente que fue cruel con los animales.
-
-
-
-
-
-
-
Los animales son confiables, están llenos de amor, afectivos, predecibles en sus acciones, agradecidos y leales. Normas difíciles de seguir para las personas.
-
Los animales son sensibles, inteligentes, divertidos y entretenidos. Debemos cuidarles al igual que hacemos con los niños.
-
-
-
-
-
-
A parte de un perro, un libro es el mejor amigo del hombre. Dentro de un perro está demasiado negro para leer.