Frases de Amor Prohibido
-
-
- Las frases de amor prohibido reflejan los sentimientos que a veces nos invade cuando estamos enamorados de alguien con quien no deberíamos estar. El amor prohibido es un sentimiento complicado y difícil de controlar, pero también es el más poderoso de todos. Estas frases intentan expresar cómo se siente el corazón cuando se enamora del lado equivocado.
-
-
-
-
-
-
Aunque nos amamos a escondidas, sé que es un amor verdadero, porque cuando estoy contigo todo lo demás deja de existir.
-
-
En un amor imposible todo el mundo es el enemigo y los dos amantes se encuentran solos contra la marea.
-
-
Ven conmigo y nos escondemos juntos, nos quitamos todas las palabras, nos quedamos desnudos, solos tú y yo..., con nuestros antojos.
-
-
Yo no pedí sentir esto, te fuiste metiendo poco a poco y ahora no sé qué hacer con eso, con esta necesidad de saber de ti, de pensarte, de sentirte, de amarte.
-
-
Mi último pensamiento consciente fue mi error más grande. Este no iba dirigido al chico que está a mi lado, sino aquel que nunca pude tener.
-
-
-
-
-
-
-
Como duele no pode decirte que te amo, el amor que siento por ti está prohibido. Tú amas a otro/a, pero en el corazón no puedo mandar y siempre te amará.
-
-
-
-
-
-
Para muchas personas, lo prohibido o imposible es sinónimo de apasionante, divertido y, por qué no, eterno. Por este motivo, con esta frase de amor secreto vemos que, en muchas ocasiones, la llama de estas relaciones ocultas se mantiene activa, precisamente, porque son desconocidas para el resto. No te pierdas nuestro artículo de frases de amor imposible.
-
-
Desde que te conocí, robaste mi corazón y mis sonrisas. Jamás podremos estar juntos para que me los puedas devolver.
-
Muchas veces he tratado de sacarte de mi mente, pero este amor es más fuerte que la condenada muerte.
-
Un amor complicado te atrae y te consume en las llamas del deseo infinito de estar en los brazos del ser amado.
-
Es pecado amarte, porque hay alguien en mi vida, pero pecado mayor sería si te mirara y no te amaría.
-
-
-
-
Hay amores inesperados, amores imposibles, amores que todo el mundo debería tener derecho a probar, aunque sea una sola vez en la vida.
-
-