Frases de Amor no Correspondido
Las frases de amor no correspondido son un tema muy común en la literatura, la poesía y el cine. Estas frases reflejan el dolor que se siente cuando nuestros sentimientos no son compartidos por aquella persona a la que amamos. A veces las cosas no salen como queremos y nos vemos inmersos en este tipo de situaciones. El amor no correspondido es una de las contraindicaciones del amor, pero es mejor amar y vivir que nunca haber amado.
-
-
-
-
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.
-
Gracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente.
-
La lluvia cae porque las nubes ya no pueden soportar el peso. Las lágrimas caen porque el corazón ya no puede soportar el dolor.
-
-
Quiero no quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás en mí.
-
-
El mundo no se acaba cuando se acaba el amor. Pero sin ti ya no será el mismo mundo, y nunca será el mismo amor.
-
-
-
Yo pensé que el amor era como en las películas y cuentos, que si uno se enamoraba, el otro también lo hacía...
-
Estoy sufriendo por un amor que no vale la pena. Sufrimos porque descubrimos que damos más de lo que recibimos. Sufrimos porque nuestro amor no es reconocido.
-
Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
-
Las noches se hacen largas porque no estás conmigo, miro hacia tu ventana con la esperanza de verte y sólo recuerdo tus palabras susurrándome al oído.
-
Después de este encuentro puedes irte con la marca de mi huella en tu camino, te deseo suerte en tu caminar.
-
Vivir esta experiencia a tu lado no me deja de doler, me duele el sentimiento, mi lógica y el deber.
-
-
Que fue lo que hice para que te burlaras así de mí, no entiendo… Explícame que paso, porque todo termino así.
-
Soñaba en volar alto y rozar el cielo, tomar una estrella, conocer un ángel, pero ¿sabes qué? Me paso algo mejor... Desperté y descubrí que no eras el correspondido.
-
Me es imposible hacer entender a mi corazón lo que mi mente ya sabe, no encuentro como comprenderlo.
-
Lo extraño es que no sólo llueve afuera, otra lluvia enigmática y sin agua nos toma de sorpresa. Llueve en el corazón, llueve en el alma.
-
Quizá simpatizábamos. Pero sólo duraba un instante. Momentos después volvíamos a estar inmersos en la soledad más absoluta.
-
-
Encontrarse, de pronto, con las manos vacías, con el corazón vacío. Sombra perdida entre las sombras, ¿cómo recuperarte, rehacerte, vida?
-
Un recuerdo es algo que te caldea el cuerpo por dentro, pero que, al mismo tiempo, te desgarra por dentro con violencia.
-
Después de la gloria, hay otras glorias. Después del dinero, hay más dinero. Pero después del amor, Marcus, después del amor, no queda más que la sal de las lágrimas.
-
-
-