Frases de Amor a Distancia
Frases de amor a distancia. La distancia no es un factor en que el amor sea más pequeño, generalmente crece junto con el anhelo. Las frases de amor a distancia son una forma de expresar el amor entre dos personas que están separadas físicamente. Estas frases pueden ser utilizadas para mantener viva la llama del amor, para recordarles a los enamorados que la distancia no es un obstáculo para seguir sintiendo el amor y la conexión entre ellos.
-
-
-
-
-
-
Odio cada centímetro que me separa de ti, aunque sé que nosotros podemos con todo y debes saber que cuando vuelvas, yo aquí estaré esperándote.
-
Nunca te preocupes por la distancia porque yo siempre voy a querer estar contigo, acariciarte, besarte y susurrarte al oído lo mucho que te quiero.
-
Puede que la distancia haga que no podamos dormir juntos, pero lo que no puede evitar es que sueñe contigo todas las noches que paso separado de ti.
-
-
Me da igual que no podamos estar juntos y que haya mucha distancia entre nosotros ya que la recompensa sin duda merece la pena, estar contigo el resto de nuestra vida.
-
No hagas caso a la gente que dice que las relaciones a distancia no funcionan, yo sé que podemos con todo y que nos va a ir bien.
-
No importa donde estés porque por mucho que te alejes, cada día que pasa te siento mucho más dentro de mi corazón.
-
-
-
-
-
-
-
Estés donde estés siempre querré que estés a mi lado, pero no importa ya que debemos confiar y saber que volveremos a estar juntos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
De vez en cuando, el amor a distancia es mucho más puro, puesto que en realidad te estás enamorando de su alma y no de su físico.
-
-
-
-
La lejanía de dos almas provoca sufrimiento, sin embargo, es la ocasión perfecta para descubrir lo que de verdad sientes por esa persona sin tenerla delante.
-
-
Siempre había oído que la distancia es el olvido, pero no estoy de acuerdo porque por mucho que te alejes yo siempre te tengo presente a cada segundo que pasa.
-
-
No importa dónde me encuentre, no importa a dónde vaya, tu corazón es mi luz del norte, siempre encontraré el camino a casa.
-
La distancia es la prueba más clara de que un amor es verdadero, porque así es como de verdad muestras tu fidelidad, tu constancia y tus energías por seguir con él.
-
Creo en el poder inconmensurable del amor; que el verdadero amor puede soportar cualquier circunstancia y llegar a cualquier distancia.
-