Todos aquellos que buscan destruir las libertades de una nación democrática debe saber que la guerra es el medio más seguro y más corto para lograrlo.
Hay dos cosas que un pueblo democrático siempre encontrarán muy difícil - para iniciar una guerra y acabar con ella.
¿Qué es más importante para la democracia no es que las grandes fortunas no deben existir, pero que las grandes fortunas no debe permanecer en las mismas manos. En ese camino se encuentran los hombres ricos, pero no forman una clase.
La democracia y el socialismo no tienen nada en común, pero una palabra, la igualdad. Pero nótese la diferencia: mientras la democracia busca igualdad en libertad, el socialismo busca la igualdad en la restricción y la servidumbre.
No puedo dejar de temer que los hombres pueden llegar a un punto en el que se ven en cada nueva teoría como un peligro, cada innovación como un problema penoso, cada avance social como un primer paso hacia la revolución, y que pueden absolutamente negarse a moverse.
Hay muchos hombres de principios de ambos partidos en Estados Unidos, pero no hay ningún partido de principio.
Se trata de las diferencias y desigualdades entre los hombres que dan lugar a la noción de honor, ya que tales diferencias se hacen menos, crece débil, y cuando desaparecen, desaparecerá también.