-
-
Abusamos de la tierra porque la tratamos como si fuese nuestra. Cuando la veamos como una oportunidad a la que pertenecemos, puede que la tratemos con amor y respeto.
-
-
La armonía con la tierra, es como la armonía con un amigo; no puedes apreciar su mano derecha y cortarle la izquierda. Es decir, no puedes amar el juego y odiar a los depredadores.
-
El viento que hace música en noviembre, el maíz tiene prisa. Los tallos tararea, las cáscaras sueltas baten hacia el cielo en remolinos a medias, y el viento se apresura.
-
Hay dos cosas que me interesan: la relación de las personas entre sí y la relación de las personas con la tierra.
-
La tierra no es simplemente suelo, es una fuente de energía que fluye a través de un circuito de suelos, plantas y animales.
-
La armonía con la tierra es como la armonía con un amigo; no puedes acariciar su mano derecha y cortar su izquierda.
-
Abusamos de la tierra porque la consideramos una mercancía que nos pertenece. Cuando vemos la tierra como una comunidad a la que pertenecemos, podemos comenzar a usarla con amor y respeto.
-
Los actos de creación están normalmente reservados para dioses y poetas. Para plantar un pino, solo se necesita tener una pala.
-
Una virtud peculiar en la ética de la vida salvaje es que el cazador normalmente no tiene galería para aplaudir o desaprobar su conducta.
-
-
Abusamos de la tierra porque consideramos que nos pertenece. Cuando la veamos como una comunidad a la que pertenecemos, puede que comencemos a usarla con amor y respeto.