Frases de Albert Einstein
-
-
-
-
-
La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
-
-
-
Hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensando que nada es un milagro. La otra es pensando que todo es un milagro.
-
-
-
-
-
El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento.
-
-
He llegado a una edad en la que si alguien me dice que utilice calcetines, me recuerdo a mí mismo que ya no es necesario.
-
-
La fama es para los hombres como el cabello: crece después de la muerte, cuando no les sirve de mucho.
-
-
-
Si A es un éxito en la vida, entonces A es igual a x más y más z. El trabajo es x; y es juego; y z es mantener la boca cerrada.
-
-
-
-
-
Entre el desorden encuentra la simplicidad. Entre la discordia encuentra la armonía, y en medio de la dificultad yace la oportunidad.
-
-
La búsqueda de la verdad y la belleza es una esfera en la se que nos permite seguir siendo niños toda nuestra vida.
-
Aquel que sigue a la multitud, no suele llega más lejos que ellos. Aquel que sigue su camino independiente, es probable que se encuentre en lugares en los que nadie jamás haya estado.
-
Estoy agradecido por todos aquellos que me dijeron no. Es gracias a ellos que hago las cosas por mi cuenta.
-
-
-
-
-
-
Esa profunda convicción emocional de la presencia de un poder de razonamiento superior, que se revela en el universo incomprensible, forma mi idea de Dios.
-
La mujer que sigue a la multitud no suele ir más lejos que la multitud. Es probable que la mujer que camina sola se encuentre en lugares donde nadie ha estado antes.
-
Aunque los reinos de la religión y la ciencia en sí mismos están claramente diferenciados entre sí, existen sin embargo entre las dos fuertes relaciones recíprocas y dependencias.
-
Actuamos como si la comodidad y el lujo fueran los principales requisitos de la vida. Todo lo que necesitamos para ser felices es algo que nos entusiasme.
-
Cualquier hombre que pueda conducir con seguridad mientras besa a una chica bonita simplemente no está dando al beso la atención que merece.
-