-
-
Hay un montón de papeles en Shakespeare, en el fondo. Si siento que el guión es una película, estaría interesado en hacer un papel de Shakespeare.
-
En mi primera lengua yo era tímido. Es sólo por haber sido empujado al primer plano que he aprendido a lidiar con mi timidez.
-
-
Creo, y siempre voy a creer que Shakespeare en el cine es realmente algo que debe ser juzgado con más frecuencia, ya que es una oportunidad para tomar la humanidad que Shakespeare escribe en caracteres y expresarlo.
-
-
-
-
No creo que la vanidad tenga que ver con el hecho de ser actor. Actuar es menos acerca de uno mismo y más acerca de lo que se trata de comunicar.
-
-
-
-
-
Mis debilidades son… Desearía poder decir algo. Probablemente haría la misma pausa si me preguntases cuáles son mis fortalezas.
-
-
El problema conmigo es, supongo, la forma en que me expreso. Tendrías que estar conmigo 50 años antes para entender algo de lo que estoy hablando.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Para mi no se trata de a quién amas –un hombre, una mujer-, es el hecho de que amas. Eso es la que de verdad importa.
-
-
Nunca me ha gustado el reconocimiento, las preguntas, la publicidad. A menudo he sentido ganas de huir y esconderme.
-
Lo más difícil de ser famoso es que la gente siempre es amable contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo con lo que dices, incluso si dices algo totalmente loco. Necesitas gente que te pueda decir lo que no quieres escuchar.
-
-
-
-
-
Soy un actor, no una estrella. Las estrellas son personas que viven en Hollywood y tienen piscinas con forma de corazón.
-
-
-
Encarnar a un personaje es una ilusión y siento que cuando sabes mucho de una persona, posiblemente parte de esa ilusión se rompe.
-
-