Frases de Abogados
-
El médico contempla al hombre en toda su flaqueza, el abogado en toda su maldad, y el sacerdote en toda su necedad.
-
¡Cuán expedita sería la administración de la justicia si no hubiera abogados, procuradores, notarios, pasantes y otras tales harpías del género humano!
-
-
El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él.
-
-
-
¿Sabes cómo se les llama a un millar de abogados encadenados en el fondo del océano? Un buen comienzo.
-
- ¡Protesto! - No se admite. - Señoría, ¡protesto enérgicamente! - No ha lugar abogada, su protesta ha sido anotada y constará en acta. - Protesto. - No se admite. - Protesto enérgicamente. - ¡Ah bueno! si es enérgicamente entonces se reconsiderará.
-
-
Bueno, no sé para que quiero un abogado que me diga lo que no puedo hacer. Lo contrato para que me diga cómo hacer lo que quiero hacer.
-
Los hombres de leyes son esclavos de los vicios humanos, vendedores de palabras sin sentido, venales como el alma de Judas, que establecen su arte basándolo en las discordias entre hombre y hombre y, frecuentemente, de hermano y hermano o de padre e hijo.
-
-
Mejor consigue un abogado, idiota. Porque no voy a regresar por el treinta por ciento, voy a volver por todo.
-
-
-
-
-
-
-
-
Fue estúpido por mi parte no llevar a mis abogados para que lo revisaran. Honestamente, pensé que ellos eran mis abogados.
-
- OK, sargento Kendricks, ¿puedo llamarte por tu nombre?- No, no puedes. Llámeme Sargento y hábleme de usted, no de tú... abogado.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-