Frases de Crueldad
-
-
La guerra es horrible más allá de la descripción, y sólo un tonto o un fraude podrÃa sentimentalizar su cruel realidad.
-
¿Por qué México, mi paÃs, es tan extraño que está formado, a mitad y mitad, de una fuente inagotable de ternura y de un pozo profundo de bestialidad?
-
La crueldad esta bien usada cuando se la emplea una sola vez por la necesidad de afianzar el poder y después no se repite.
-
Hay derecho que nos permite tomar la vida de un hombre; no hay ninguno que nos permita tomar su muerte; es pura crueldad.
-
-
-
La crueldad depende de que uno comprenda que está siendo cruel y de las posibilidades que tiene a su alcance para evitarla. O de que uno prefiera no verla.
-
Cuanto más feroces son los varones, mayor es el número de guerras emprendidas y mayor la necesidad de los mismos.
-
Las crueldades y los obstáculos de este planeta, que cambia velozmente, no cederán ante dogmas obsoletos y consignas agotadas.
-
-
-
Y siguen los mismos muertos podridos de crueldad. Ahora mueren en Bosnia los que morÃan en Vietnam.
-
Me resulta bastante fácil representar a un hombre de negocios. Ser suave, cruel e incompetente es algo natural para mÃ.
-
Las gentes muy comedoras de carne son, en general, más crueles y feroces que el resto de los hombres... La crueldad inglesa es bien notoria.
-
-
-
-
-
-
-
La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas oportunidad.
-
-
-
Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan obrar mal.
-
Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental.
-
Desde un punto de vista moralmoderno, es decir, cristiano, la corrida es completamente indefendible; hay siempre en ella crueldad, peligro, buscado o azaroso, y muerte.
-
La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad. Yo lo hago con mis libros.
-
Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo.
-
La verdadera bondad consiste en ser crueles, porque asÃ, el enemigo, aterrorizado, se entrega más pronto y el mundo sufre menos.
-
Las Cruzadas fueron la encarnación de la pura malignidad, especialmente por las acciones de los brutos y bárbaros cristianos hacia los mahometanos y los judÃos.