Frases Cristianas Motivadoras
-
-
Podemos hablar de un lugar donde no hay lágrimas, ni muerte, ni miedo, ni noche; pero esos son solo los beneficios del cielo. La belleza del cielo es ver a Dios.
-
-
Al menos en momentos de pérdida, recordamos nuestras prioridades, nuestras muchas bendiciones. En tiempos de ganancia, a menudo podemos perder el rumbo.
-
Caminar por fe hará que todos reconozcamos que, como hijos de Dios, somos simplemente peregrinos y extraños aquí en esta tierra.
-
Debes pedirle a Dios que te dé poder para luchar contra el pecado del orgullo, que es tu mayor enemigo: la raíz de todo lo malo y el fracaso de todo lo bueno. Porque Dios resiste a los soberbios.
-
Jesús atiende a su pueblo individualmente. Él personalmente se ocupa de nuestras necesidades. Todos recibimos el toque de Jesús. Experimentamos su cuidado.
-
-
Recuerde a medida que avanza el día que puede ser el único Jesús que algunos de sus amigos, vecinos y familiares verán alguna vez.
-
Misiones es Dios encontrando a aquellos cuyos corazones están bien con Él y colocándolos donde puedan hacer una diferencia para Su reino.
-
-
Si obedeces a Dios con todo tu corazón, por lo general asustarás a las personas que quieren que les obedezcas.
-
-
Si a través de un corazón quebrantado Dios puede llevar a cabo sus propósitos en el mundo, entonces agradézcale por romper su corazón.
-
Pero Dios no nos llama a estar cómodos. Él nos llama a confiar en Él tan completamente que no tengamos miedo de ponernos en situaciones en las que estaremos en problemas si Él no sale adelante.
-
La fe es una confianza viva e inquebrantable. una creencia en Dios tan segura de que un hombre moriría mil muertes por su causa.
-
-
La vida cristiana no es constante. Tengo mis momentos de profundo desánimo. Tengo que ir a Dios en oración con lágrimas en los ojos y decir: Oh Dios, perdóname o Ayúdame!
-
-
Cuando te das cuenta de que Dios te ama y que tiene un plan para tu vida, puedes caminar con la cabeza en alto, totalmente confiado en quién te creó para ser.
-
No hagas tu concierto primero, y luego afines tu instrumento. Empiece el día con la Palabra de Dios y la oración, y ante todo póngase en armonía con Él.
-
Todos nos enfrentamos a una serie de grandes oportunidades disfrazadas brillantemente como situaciones imposibles.
-
-
-
Si crees en un Dios que controla las grandes cosas, tienes que creer en un Dios que controla las pequeñas cosas. Somos nosotros, por supuesto, para quienes las cosas parecen «pequeñas» o «grandes».
-
La fe es una realidad y llega a hechos que son más sólidos, más reales, más sustanciales y más eternos que cualquier cosa registrada por nuestros sentidos físicos.
-
Dios puede manejar tu duda, enojo, miedo, pena, confusión y preguntas. Puedes llevarle todo a él en oración.
-
No se necesita mucho esfuerzo para hacer lo que hacen los demás. Un pez muerto puede flotar río abajo; se necesita uno vivo para nadar río arriba. Es fácil ser común. La presión surge cuando decides que no es común.
-
-
Dios restaura todo. Cuando le entrego los pedazos rotos de mi vida, Él me restaura a una belleza mucho mayor de la que oré.
-
La paciencia es una forma de fe. Dice: «Confío en Dios. Creo que Dios es más grande que este problema.
-
-
-
No ores cuando te apetezca. Ten una cita con el Señor y mantenla. Un hombre es poderoso de rodillas.
-
-
-
-
Con Dios encontraremos la fuerza, la valentía, el coraje para seguir hacia adelante y poder salir de situaciones penosas.
-
Con Dios podemos alcanzar la paz que necesitamos para sentirnos verdaderamente realizados y felices.
-