Frases contra la Homofobia
-
Para mi es indignante ver a personas que odian a alguien debido a su sexualidad. Cuando ves que alguien que amas ha sufrido daño, por algo tan superficial, piensas ¿cuán pequeña, espiritualmente poco iluminada y tonta puede ser una persona?
-
-
Desde un punto de vista religioso, si Dios habría pensado que la homosexualidad es un pecado, no habría creado las personas homosexuales.
-
-
La paz-fobia es el resultado del nacionalismo y la religión; mientras que la homofobia es el resultado de las tradiciones y la religión.
-
Creo que la gente se siente amenazada por la homosexualidad. El problema no es acerca de las personas homosexuales, el problema es sobre la actitud hacia las personas homosexuales.
-
Si estás en contra del matrimonio homosexual, sé honesto. Pon una “H” escarlata en tu camisa y di “soy un homofóbico”.
-
A menudo, hay una idea errónea de que si alguien estudia las artes o el teatro musical, es gay, como si ser gay fuese algo negativo.
-
-
-
Si dos personas pueden hacerse sonreír, alegrarse la una a la otra, y hacerse olvidar por un momento de todo el dolor y la oscuridad que hay en el mundo, ¿por qué deberíamos sentir vergüenza de ello?
-
-
-
-
-
-
¿Por qué como cultura estamos más cómodos viendo a dos hombres sosteniendo armas que sosteniéndose de las manos?
-
Jesús nunca dijo una palabra sobre la homosexualidad. En todas sus enseñanzas nunca dijo que las personas homosexuales deben ser condenadas.
-
Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen, su sexualidad o su religión. Si pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar, porque el amor es más natural para el corazón humano que su opuesto.
-
-
Esta es la razón por la cual la homofobia es un mal terrible: se disfraza de preocupación, cuando inherentemente es odio.
-
Los derechos de los homosexuales son derechos humanos y los derechos humanos son derechos de homosexuales.
-
El mundo entero sigue hablando sobre el amor. Los poetas se pasan la vida escribiendo sobre ello. Sin embargo, cuando se habla de dos tipos enamorados, se olvidan de todo eso y se asustan.
-