Frases Ciertas
-
-
-
-
El arquitecto debe ser un profeta... un profeta en el verdadero sentido de la palabra... Si no puede ver por lo menos diez años antes no lo llames un arquitecto.
-
Una cosa no es necesariamente cierto, porque mal pronunciadas, ni falsos porque habla magnÃficamente.
-
-
En efecto, a seguir, para no forzar la inclinación público, para dar una dirección, una forma, un vestido técnica y una sanción especÃfica, con el sentido general de la comunidad, es el verdadero fin de la legislatura.
-
El verdadero secreto de dar consejos es, después de que honestamente ha dado, para ser completamente indiferente si se toma o no, y no persisten en el intento de liberar a la gente correcta.
-
-
La única verdadera moneda en este mundo en quiebra es lo que compartes con otra persona cuando se está fuera de moda.
-
Yo voy a ser fiel a lo que quiero hacer, porque si me importa lo que la gente piensa de mÃ, que soy un tÃtere. ¿Qué he estado en mi vida. Y no se puede vivir la vida de esa manera, el hombre!
-
-
Prefiero ser fiel a mà mismo, aun a riesgo de incurrir en el ridÃculo de los demás, en vez de ser falsa, y de incurrir en mi propio aborrecimiento.
-
-
-
Tal vez puedo decir que estoy un poco astuto, que pueda adaptarse a las circunstancias, pero también es cierto que soy un poco ingenuo. SÃ, pero el mejor resumen, el que va más por el interior y me siento más cierto es esto: yo soy un pecador a quien el Señor ha mirado.
-
Nadie se aburre cuando él está tratando de hacer algo que es bello o descubrir algo que es verdad.
-
-
El verdadero maestro defiende a sus alumnos contra su propia influencia personal. Inspira confianza en sà mismo. Él guÃa a los ojos de sà mismo al espÃritu que le da vida. Él no tendrá discÃpulos.
-
El verdadero amor trae todo - usted está permitiendo que un espejo que se celebrará a usted todos los dÃas.
-
-
Una de las lecciones que yo crecà era permanecer siempre fiel a ti mismo y no dejar que lo que otra persona dice lo distraiga de sus objetivos. Por eso, cuando oigo hablar de ataques negativos y falsos, que realmente no invertir toda la energÃa en ellos, porque sé lo que soy.
-
No sólo es nuestro amor por nuestros hijos a veces teñida de irritación, el desaliento y la desilusión, lo mismo es cierto para el amor de nuestros hijos sienten por nosotros.
-
Yo estaba adoptando a un niño etÃope, eso no es cierto. Mi casa estaba embrujada, eso no era cierto. Dios, que ha habido tantos rumores.
-
-
El mundo es la verdadera clase. El tipo más gratificante e importante del aprendizaje es a través de la experiencia, de ver algo con nuestros propios ojos.
-
Uno llega a creer cualquier cosa que se repite a sà mismo con una frecuencia suficiente, si el enunciado sea verdadero o falso. Se trata de estar dominando el pensamiento en la mente de uno.
-
En la ejecución de las decisiones presidenciales trabajar para ser fiel a sus ideas, de hecho y el tono.
-
-
La comunión de los verdaderos amigos que se puede oÃr a salir, compartir sus alegrÃas, ayudar a llevar sus cargas, y con razón aconsejo que no tiene precio.
-
La verdadera piedad no se enciende hombres del mundo, pero les permite vivir mejor en ella y excita sus esfuerzos por repararlo.
-
El verdadero heraldo de la primavera no es azafranes o golondrinas vuelven a Capistrano, pero el sonido del bate sobre la pelota.
-
Pero de Amigos era un valor superior. Él estaba feliz. Amaba la música, y estaba muy contento. No lo sé... Yo no creo en la reencarnación, en absoluto, pero si todo eso es cierto, entonces él podrÃa haber estado en su última vez.
-
Ser fiel a ti mismo que realmente significa ser fiel a todas las complejidades del espÃritu humano.
-
Aristóteles enseñó que el cerebro existe meramente para enfriar la sangre y no está involucrado en el proceso de pensamiento. Esto es cierto sólo de ciertas personas.
-
-
Ponerse de acuerdo con nuestra verdadera naturaleza y lo que realmente somos siempre ha sido una fascinación para los seres humanos. Sé que me fascina.
-
-
-
La única pregunta que cualquier hombre sabio puede preguntarse a sà mismo, y que cualquier hombre honesto preguntarse es si una doctrina es verdadera o falsa.