Frases de Anarquía
Frases de Anarquía. Encuentra docenas de Frases de Anarquía con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
La medida del éxito del Estado es que la palabra anarquía asusta la gente, mientras que la palabra Estado no.
-
El anarquista niega el derecho de todo gobierno -sea autocrático o democrático- a inmiscuirse en su libertad individual.
-
-
-
-
-
-
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.
-
A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías.
-
¿Pero qué es un anarquista? Es un sublevado contra la injusticia de que nazcamos desiguales socialmente; en el fondo es sólo eso.
-
La monarquía degenera en tiranía, la aristocracia en oligarquía y la democracia en violencia y anarquía.
-
El anarquismo, como solución práctica, no conduce a ninguna parte, y como teoría, tampoco, pero es una cosa simpática.
-
-
-
-
Creéis que es tanta la diferencia que puede haber entre un hermano socialista, un hermano comunista o un hermano anarquista?
-
-
Soy anarquista, y no podría, sin remordimiento y vergüenza, recibir el dinero arrebatado al pueblo por el gobierno.
-
Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles.
-
La aspiración a la libertad se encuentra en la base tanto de los movimientos y las ideas liberales como de los anarquistas y libertarios de todo tipo.
-
-
El Anarquismo es la vidalibre y la obra creativa del hombre. Es la destrucción de todo lo que está en contra de estas aspiraciones naturales y sanas del hombre.
-
-
El rostro social y político del anarquismo es una sociedadlibre, anti-autoritaria, que establece la libertad, la igualdad y la solidaridad entre todos sus miembros.
-
-
-
-
La libertad sin una autoridad fuerte e incólume, no es libertad al cabo de poco tiempo, sino anarquía.
-
-
Cuando no existen leyes, el que manda no es más que un tirano, y los que obedecen no son otra cosa que esclavos.
-
La libertad, y no la esclavitud, es el antídoto de la anarquía; de la misma manera que la religión, no el ateísmo, es el verdadero remedio de la superstición.
-
No más partidos, no más autoridad, libertad absoluta del hombre y del ciudadano: esta es mi profesión de fe social y política.
-
El Internet es la primera cosa que la humanidad ha construido la humanidad no entiende, el experimento más grande de anarquía que hemos tenido.