Frase de Glamour
Frase de Glamour. Encuentra docenas de Frase de Glamour con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Por fin he aprendido a decir: "Sin comentarios". Aparecer en la prensa rosa es una difÃcil curva de aprendizaje real. Es mejor que aprendas rápido o te quemas.
-
Mi madre se enfada conmigo si me quedo a dormir en un hotel. Tengo 31 años, y yo no quiero dormir en un saco de dormir en el sótano. Es humillante.
-
He estado involucrada con los deportes toda mi vida, lo que hizo que la ropa, el maquillaje y los bolsos no fueran tan importantes de niña. No me importaban.
-
-
Antes de ser famoso, cuando estaba trabajando en la Logia de Gilbert, todo se movÃa en cámara lenta.
-
-
Ser famoso es como estar en la escuela secundaria. Pero no estoy interesada en ser la cheerleader. No estoy interesada en ser Gwen Stefani. Ella es la cheerleader, y yo estoy en el grupo de fumadores.
-
-
Los fans de los cómics han amado a Lobezno, y todos los personajes de 'X-Men', mucha más que la acción. Creo que eso es lo que lo diferencia de muchos otros libros de cómics. En el caso de Lobezno, cuando apareció, fue una revolución de verdad. Fue el primer anti-héroe.
-
-
-
Me gusta esconderme detrás de los personajes que interpreto. A pesar de la percepción pública, soy una persona muy privada que tiene dificultades con la fama.
-
Una persona famosa, no se levanta por la mañana y piensa de si mismo: soy famoso. No soy famoso para mÃ. Famoso es una percepción.
-
Actuar no es glamoroso. No lo es. Cualquier persona que quiera entrar en acción por el glamour se encuentra en un momento difÃcil.
-
-
Siempre he querido trabajar en el teatro. Siempre he sentido el glamour de ser backstage y ese entusiasmo, pero nunca he hecho - no desde que estaba en quinto grado, de verdad. Pero he tenido muchas obras de teatro en mis pelÃculas. Siento que tal vez el teatro es una parte de mi trabajo en el cine.
-
Soy un gran fan de glamour. Es algo que no creo que haya suficiente en el Hollywood más. Me gusta poner en un vestido y tacones sexy. Quiero trabajarlo.
-
-
He estado involucrado en uno o dos éxitos en obras clásicas, pero nada de tocar la emoción y el glamour y la satisfacción de ser héroe para niños durante tanto tiempo.
-
Me gusta mezclar con el vintage stuff 70 y me gusta llevar una gran cantidad de ropa de chicos. En cuanto a cosas de la noche, tengo mi estilista me dirija de la manera correcta. Tenemos un espejismo, algo apropiado para la edad, vintage bonito ir.
-
Tanto Kennedy y Obama emanaba un toque de glamour en su papel de comandante en jefe y se convirtieron en los consentidos de Hollywood. Como presidente, cada uno trajo a la Casa Blanca a la moda y cumplida la primera dama, dos hijos adorables y protagonismo mascotas.
-
La tragedia del movimiento de derechos civiles es que asà como se logró el principio del fin de la segregación racial, las elites educadas blancos llegaron a ser arrastrados por el glamour de la revolución sexual.
-
Aunque yo creo que cuando usted está en la industria del glamour, tiene que verse lo mejor posible, también creo ser flaca no es 'caliente y pasando.
-
-
-
Pero en el momento en que tenÃa 40 años, todo llegaba a su fin. Todo empezó después de la guerra. En el lado positivo, hay más productos y tecnologÃa. Pero para mà la vida nocturna llegaba a su fin, el glamour, la diversión.
-
Añoro los viejos tiempos de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, las estrellas que tenÃan el glamour y la mÃstica real. Sólo sabÃamos mucho acerca de sus vidas, y el resto era un misterio.
-
No he tenido mucha experiencia con glamour. Nunca he tenido que ocultar mi mismo, ya que muchos ahora actrices no tan jóvenes han tenido que hacer. Agentes femeninas en ese sentido tienen mucho diferente en la vida de los actores masculinos.
-
Me encanta un poco de glamour - ¿quién no? - Pero probablemente no serÃa capaz de llevarlo a cabo.
-
Los aficionados al cine que no viven en Hollywood tienen una fantasÃa sobre lo que es ser un director. Las pelÃculas y las personas que hacen las pelÃculas tienen tal glamour asociado con ellos. Pero la verdad es que no es asÃ. Es muy diferente. Es un trabajo duro.