Existen dos tipos de orgullo, el bueno y el malo. — John C. Maxwell
Existen dos tipos de orgullo, el bueno y el malo. El “orgullo bueno” representa nuestra dignidad y nuestro amor propio. El “orgullo malo”, es un pecado mortal de superioridad que apesta a presunción y arrogancia.
Frases de John C. Maxwell
Interpretacion
Diferencia entre un orgullo sano que protege la dignidad y otro dañino que deriva en arrogancia. Señala consecuencias morales del orgullo excesivo. Invita a valorar el amor propio sin caer en presunción.
Temas
orgullo dignidad amor propio arrogancia presunción ética reflexión john c maxwell
Pequeños actos de disciplina repetidos con consistencia todos los días, conducen a grandes logros con el tiempo.
La adversidad es el cruce de dos caminos donde una persona tiene que elegir uno de los dos: carácter o compromiso.
El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu máximo potencial y plantar semillas que beneficien a otros.