El caos es la primera condición. El orden es la primera ley. La continuidad es el primer reflejo. La tranquilidad es la primera felicidad. — James Ste
El caos es la primera condición. El orden es la primera ley. La continuidad es el primer reflejo. La tranquilidad es la primera felicidad.
Interpretacion
La cita contrasta elementos opuestos (caos/orden, continuidad/tranquilidad) presentándolos como condiciones fundamentales. Sugiere que el orden y la tranquilidad emergen tras la aceptación del caos y la continuidad. Invita a ver la estabilidad y la felicidad como resultados de procesos primarios. Es una reflexión sobre el origen y la naturaleza de la armonía.
Temas
reflexión caos orden tranquilidad continuidad felicidad cita james stephens
-
Quiero crear un mercado donde personas de todos los ámbitos de la vida puedan encontrarse en una atmósfera de hermoso caos, la unión de almas gemelas.
-
-
Tengo una gran creencia en el hecho de que cada vez que hay caos, crea un pensamiento maravilloso. Considero que el caos es un regalo.
-
-
El caos se encuentra en mayor abundancia donde se busca el orden. Siempre derrota el orden, porque está mejor organizado.