Skip to main content

Cuando llego a casa mi hija me abraza y todo se desvanece — H. Jackman

Padre recibiendo abrazo de su hija que borra un mal día

Cuando llego a casa, mi hija corre a la puerta a darme un gran abrazo, y todo lo que había ocurrido ese día sencillamente se desvanece.


Frases de Hugh Jackman

Interpretacion

La cita expresa cómo un gesto afectuoso de la hija transforma el estado emocional del padre, disipando las preocupaciones del día. Refleja el poder reparador del cariño familiar y la prioridad de los lazos personales sobre los problemas cotidianos. Sugiere gratitud y alivio ante la presencia de un ser querido.

Temas

familia amor padre e hija abrazo confort calma emocional hogar


Te pueden interesar también



    Con la edad, la gente falla más. Tú fallas más. ¿Cómo mantienes la intrepidez de un niño? Sigues adelante. Por suerte, yo no tengo miedo de hacer el ridículo.



    Ponerse de acuerdo con nuestra verdadera naturaleza y lo que realmente somos siempre ha sido una fascinación para los seres humanos. Sé que me fascina.



    Tengo una esposa y un hijo, pero los rumores de que soy gay han comenzado. Supongo que es una señal de que estoy subiendo la escalera.



    Nunca he oído a mi padre decir una mala palabra sobre nadie. Él siempre tiene sus emociones bajo control y es un verdadero caballero. A mí me enseñó que perder era indulgente, un acto egoísta.



    Hay ansiedad, pero viene después de haber terminado el rodaje, ya que está fuera de sus manos, la gente está editando, se están cortando, su comercialización. Y es... parte de su carrera tipo de paseos en eso. Sin embargo, cuando en realidad estás filmando es una cosa del equipo y lo que realmente se siente bien allí para mí.