Skip to main content

Frases de Allen West - Creo que tenemos que entender que cuando

Creo que tenemos que entender que cuando la tolera...

Creo que tenemos que entender que cuando la tolerancia se convierte en una calle de un solo sentido, que dará lugar a un suicidio cultural. No debemos permitir que los Hermanos Musulmanes o grupos asociados a estar influyendo en nuestra estrategia de seguridad nacional.


Frases de Allen West

Te pueden interesar también



    Se nos dice que la compasión no proviene de la generosidad, sino de cumplimiento. Se nos dice que la bondad significa asaltar salarios duramente ganados de un hombre y su envío a Washington para que - no - puede repartir hacia fuera en cortesías y las indulgencias.



    Por supuesto que tenemos compasión. Simplemente no creemos que la red de seguridad debe ser utilizado como una hamaca.



    La compasión proviene de una elección y no la definición liberal de la elección - la elección de decir que puedo hacer con un poco menos de lo que mi hermano puede tener un poco más.



    Durante demasiado tiempo hemos permitido que el otro lado para pintarnos como racistas, sexistas, como belicistas inhumanas - así, hoy en día como un conservador republicano negro y ex soldado, estoy aquí para establecer que aclarar las cosas.



    No se refería al hecho de que en este año bajo la administración de Obama que ha visto las bajas más altas de Afganistán. Y el hecho de que le tomó casi 90 días para averiguar lo que su estrategia va a ser absolutamente terrible.