× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Alan Ball - Creo que hay un montón de cosas interes

Creo que hay un montón de cosas interesantes en l...

Creo que hay un montón de cosas interesantes en la televisión. Me siento mucho más optimista acerca de la televisión que yo sobre las películas. Siempre habrá buenas películas, pero creo que, en su mayor parte, que siempre va a ser una gran pelea para conseguir esas películas hechas. TV es el mejor lugar para estar como escritor, creo.


Frases de Alan Ball

Te pueden interesar también



    No todo va a salir bien. Luchar por eso es realmente ingenuo. Simplemente haz lo mejor que puedas.



    Y como ya he tropezado con la filosofía oriental y el budismo, que era la primera vez que había leído ningún tipo de filosofía que realmente hizo una gran cantidad de sentido. Lo que me gustó que le faltaba a mi experiencia del cristianismo crecía era una especie de aceptación, una suerte de estar bien con ser imperfecta y no centrarse en el pecado.



    La vida es demasiado misteriosa para tratar de hacer un mapa. Ciertamente he vivido lo suficiente para saber que tendrá a lugares que nunca pensó que le tomaría - y algunos de esos lugares son una especie de maravilloso.



    Vivimos en una época en la que existe un factor de alienación. Hay una cierta desconexión. Ya no tenemos ningún sentido real de comunidad.



    El racismo es ridículo no importa dónde se viene.