× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Elizabeth Gilbert - Como alguien que, en mi segundo matrimon

Como alguien que, en mi segundo matrimonio, insist...

Como alguien que, en mi segundo matrimonio, insistió en un acuerdo prenupcial, también puedo testificar que a veces es un acto de amor para trazar la estrategia de salida antes de entrar en la Unión, con el fin de asegurarse de que no sólo usted, pero su pareja, así, sabe que no habrá una Tercera Guerra Mundial debe corazones y mentes, por cualquier razón triste, cambiar.


Frases de Elizabeth Gilbert

...

    Depresión a mi izquierda, Soledad a mi derecha. No necesitan mostrarme sus insignias. Conozco a estos muchachos muy bien.



    Un día verás al pasado en este momento de tu vida como un dulce momento de duelo. Verás que sufrías y tu corazón estaba roto, pero que tu vida estaba cambiando.



    La incapacidad de abrirse a la esperanza es lo que bloquea la confianza, y la confianza bloqueada es la razón de los sueños arruinados



    Elijo felicidad en lugar de sufrimiento, sé quién soy. Estoy haciendo espacio para el futuro desconocido, para llenar mi vida con cosas inesperadas.



    Sé que no soy un idiota autoindulgente, también sé que no soy la segunda venida de Deepak Chopra. Si yo hubiera creído cualquiera de ellos, o ambos, como algunas personas hacen cuando llegan famosa, que es cuando llega la enfermedad mental.


Frases de Olvido

Frases sobre Plenitud

Frases de Filosofos

Frases de Educacion

Frases sobre la Necedad

Frases de Playa

Frases de Discapacidad

Frases Tiernas de Amor

Frases de Socialismo

Frases de Progreso

Frases sobre Enemistad

Frases de Seguridad