- Ahora me toca a mí, dime algo que te
- Ahora me toca a mí, dime algo que te cabree de verdad. Que te saque de quicio.- ¿Qué me cabree de verdad? A mí me cabrea todo...- Sí, ponme algún ejemplo.- Ehm, ya lo tengo. Me cabrea que los hombres desconocidos, desconocidos por la calle, me digan que sonría para que se sientan mejor en sus aburridas vidas. Qué más... Odio, odio que a 300 km de aquí haya una guerra porque hay gente muriendo y los demás no saben que hacer o les importa un bledo, no lo sé. Odio que los medios de comunicación intenten controlar nuestras mentes, resultan sutiles, pero de hecho es una nueva forma de fascismo.
-
-
Las nuevas generaciones, nacidas con otros condicionantes, se están desarrollando en la sociedad de la información, en la que el libro ha perdido claramente el protagonismo exclusivo en la transmisión del conocimiento y de la información.
-
-
-
La gente cree que son originales en sus creaciones cuando en realidad son una culminación emergente, es todo una constante evolución de información, construída sobre información.